¡Seguimos con Guardianes de la galaxia vol.2 !

Atlántica 3.0, especializada en artículos de merchandising de series televisivas, cine, literatura, manga y cómics tenemos nuevo concurso. ¡Un FUNKO POP de GAMORA!

El sorteo estará activo desde hoy 20 de Abril hasta la medianoche del 27 de Abril, y el ganador o ganadora se publicará en este mismo artículo, el cuál destacaremos en nuestras redes sociales. Puedes participar en todas las RR.SS, YouTube y en nuestra Newsletter siendo suscriptor.

El envío se realizará por parte de la tienda Atlántica 3.0 si el ganador reside fuera de Madrid, pero en el caso contrario deberá recoger su premio en la Tienda de C/ Estrella 18 28004 Madrid (Horario de atención: L-S 11-14 h y de 17-20.30 h.) y el sorteo como siempre se hará entre todos los participantes de nuestras redes sociales que hayan cumplido las normas sobre concursos.

¿Qué sorteamos?

Sorteamos un FUNKO POP de GAMORA, que vuelve con Guardianes de la Galaxia Vol.2 el 28 de abril en todos los cines. ¿Qué tienes que hacer para participar? te lo decimos a continuación.

gamora funko pop

En twitter

Síguenos y a @Atlantica30, haz RT y escribe:

Quiero el FUNKO POP de #Gamora #GotGVol2 gracias a @MoobysEs y @Atlantica30

En Facebook

Síguenos y Atlántica, compartir PÚBLICAMENTE el post y escribe:

Quiero el FUNKO POP de #Gamora #GotGVol2 gracias a @MoobysEs y @Atlantica30

#SorteoLlévate el #FunkoPOP de #Gamora. Seguimos con nuestro especial de #GotGVol2 gracias a Atlantica Manga Pop https://moobys.es/2017/04/sorteo-gana-funko-pop-gamora/

Publiée par Moobys sur Jeudi 20 avril 2017

En Instagram

Síguenos y a Atlántica3.0, dale ME GUSTA y escribe:

Quiero el FUNKO POP de #Gamora #GotGVol2 gracias a @MoobysEs y @Atlantica30

(Próximamente) GANADOR:

1. @MartaCarrobles

El ganador tiene que enviar un mail aceptando el premio con el asunto: Gamora Atlántica 3.0, con sus datos, dirección para el envío que se realizará por parte de Atlántica Pop 3.0 o recogida en tienda si vive en Madrid. Igualmente contactaremos por la red social en la que participó por motivos de seguridad. Esperamos hasta el mediodía del 29 de abril. Recuerda nuestras normas sobre concursos.

Gracias a todos por participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here