Los estrenos más esperados

Este 2017 Netflix ha venido cargado de grandes estrenos. El año comenzaba con la adaptación televisiva de la famosa película Una serie de catastróficas desdichas, protagonizada por Neil Patrick Harris. En febrero, las desdichas continuaron con el estreno del fenómeno zombie Santa Clarita Diet, la serie de Drew Barrimore. Por último, el estreno de 13 reasons why en marzo nos dio 13 razones más por las que confiar en las producciones de Netflix. Ahora toca mirar hacia delante y echar un vistazo a los grandes estrenos que se avecinan y que, seguramente, no decepcionarán.

Stranger Things (31 de octubre)

La serie revelación del año pasado tendrá una segunda temporada que se estrenará el próximo 31 de octubre (Sí, en el día de Halloween). Las primeras imágenes que pudimos ver de la aclamada serie nos la ofrecía Netflix el pasado 6 de febrero durante el intermedio de la Super Bowl. ¿Aún no las has visto?

La serie, que se estrenó el verano pasado, se convirtió en una de las más vistas de la plataforma. Stranger Things es mucho más que un homenaje a los clásicos cinematográficos de los años 80. La serie supo combinar en su primera temporada aventura, fantasía, terror y ciencia ficción. Habrá que esperar hasta octubre para regresar de nuevo a los 80 y ver a Once y compañía en acción. ¿Con ganas de verla, verdad?

The Defenders (18 de Agosto)

¿Te gustan los superhéroes? Si es así no puedes perderte el estreno de The Defenders, la nueva serie de Netflix, en colaboración con Marvel, que se estrenará el próximo 18 de agosto. Con esta serie, Netflix ha querido reunir a sus superhéroes más famosos en una misma serie. Hablamos de Jessica Jones, Iron First, Daredevil y Luke Cage, todos ellos con una serie propia en la plataforma. Una especie de Los Vengadores pero con menos presupuesto. Las primeras imágenes, a continuación:

Death Note (25 de agosto)

Tal vez ya conozcas esta historia. Death Note, es una película basada en un famoso manga japonés de 2003, que alcanzó la fama al convertirse en una adaptación de anime tres años más tarde. Lo mejor de la historia es, sin duda, su macabro argumento: Un joven posee entre sus manos un cuaderno de notas que mata a aquellas personas cuyo nombre sea escrito sobre él. La de Netflix no será la única adaptación, ya que, además del anime, el año pasado se estrenó una versión japonesa en carne y hueso bajo el título Death Note: El nuevo mundo. La película se estrenará a nivel mundial el 25 de agosto. Échale un vistazo al tráiler.

Narcos (Finales de 2017)

Narcos se ha convertido en una de las series imprescindibles de Netflix, por lo que era casi una obligación renovar la serie por una nueva temporada. Eso sí, sin la presencia de Pablo Escolar, el personaje sobre el que ha girado la trama de la serie durante las dos primeras temporadas. El estreno de la tercera temporada aún no tiene una fecha confirmada, pero sí sabemos que se estrenará a finales de año. Mientras tanto aquí te dejamos con un pequeño (muy pequeño) adelanto:

Black Mirror (Sin fecha confirmada)

Aún no hay fecha confirmada para el estreno de la cuarta temporada de la serie, pero sí está confirmada la temporada, que estará formada por un total de 6 capítulos. 6 nuevas historias en las que podremos ver, una vez más, la influencia que las nuevas tecnologías ejercen en nuestras vidas y cómo estas están transforman nuestro mundo. ¿Estás preparado?

Espera, ¡Aún hay más!

Otras novedades que se avecinan son el inminente estreno de Las chicas del cable, la primera serie española producida por Netflix, que se estrenará el próximo 28 de abril. En mayo, podremos también disfrutar, por fin, de la segunda temporada de Sense8, la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, entre otros, que ya nos regaló estas navidades un capítulo especial de 2 horas como adelanto. Aún sin fecha de estreno, la protagonista y creadora de The OA, Brit Marling, anunciaba la renovación de la que, probablemente, fuera la serie más enigmática del año pasado, para este 2017.

Sense 8 sensates

Orange Is The New Black estrena también temporada (la quinta para ser más exactos) y lo hará el 6 de junio en Estados Unidos. En España, se podrá ver a través de Movistar+, plataforma que tiene los derechos en nuestro país, por lo que para poder verla en Netflix tendremos que esperar un poco más. Lo mismo sucede con House Of Cards, que estrenará su quinta temporada el 30 de mayo.

Se avecinan buenos tiempos, pero mientras tanto ¿Serás capaz de aguantar?

Deja un comentario