Los trabajos que no imaginarías de los actores

Antes de convertirse en estrellas, estos cinco actores han tenido que pasar por una vida «normal» y trabajar en lugares que no esperaríamos. ¿Sabrías cuál de ellos ha sido payaso, jardinero o vendedor de bolígrafos? ¡Sigue leyendo este post y lo descubrirás!

1. Hugh Jackman

Jackman ha sido internacionalmente reconocido por la cantidad de papeles que ha hecho en el mundo cinematográfico, destacando entre ellos los papeles de superhéroes y los románticos. Con Wolverine en las series de X-Men, Hugh llegó a lo más alto, aunque también es bastante reconocido por películas como Kate & Leopold (2001), The prestige (2006) o Gigantes de acero (2011). Pero antes de llegar a la fama, el actor australiano tuvo que pasar por trabajos como el de payaso, en el que estuvo durante años. Quizá no tan sorprendentes al ver la gran capacidad que tiene de hacer reír a los demás.

hugh jackman

2. Brad Pitt

El actor y productor estadounidense ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera dedicada al cine. Brad Pitt comenzó la misma ante las cámaras al aparecer como invitado en programas de televisión, pero antes de ello se tuvo que ganar la vida como humildemente pudo, y no fue de otra forma que vendiendo helados, siendo conductor de limusinas e incluso botarga de un conocido restaurante mexicano, el Pollo Loco.

3. Johnny Depp

El actor, productor, director, guionista y músico estadounidense ha ido creciendo con cada filme que estrenaba. Su carrera comenzó con una obra de terror llamada A Nightmare on Elm Street representando a Glen, una de las víctimas del terrorífico Freddy Krueger. Entre sus películas más taquilleras encontramos Piratas del Caribe o Alicia en el país de las maravillas. Pero antes del «boom» de Jonny Deep, el actor tuvo que trabajar vendiendo bolígrafos, más concretamente plumas por telemarketing.

johnny deep

4. Nicole Kidman

La actriz y productora estadounidense que ha sido galardonada con un Óscar, tres Globos de Oro y un Bafta, ha ido creciendo con sus papeles en el teatro, cine o televisión. Sus actuaciones en películas como Moulin Rouge, Los otros (2001) o Las Horas (2002) han hecho de Nicole Kidman toda una estrella. Lo que no sabíamos era que antes de alcanzar la fama, la actriz tuvo que ser acomodadora en las salas de cine.

5. Steven Spielberg

El director, actor, guionista, productor de cine, montador y diseñador de videojuegos estadounidense es uno de los personajes más reconocidos mundialmente. Ha sido siete veces candidato a los premios Óscar, obteniendo el premio en una de ellas. De todas sus películas, Jaws , E.T. the Extra-Terrestrial y Jurassic Park, alcanzaron en su momento el récord de taquillas. Pero antes de ser uno de los mejores directores y uno de los grandes productores, Spielberg tuvo que ganarse la vida con trabajos como jardinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here