BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¿Quieres ideas para ver una película romántica? ¡Sigue leyendo!

Hay días en los que nos apetece tumbarnos en el sofá, coger una manta y disfrutar de historias de amor de película. Quizás sea uno de los géneros más numerosos, y esto hace que sea complicado decidir entre tanta variedad. Por eso, hoy os dejo cinco ideas de películas románticas que, sin duda, os harán disfrutar.

1. El viaje más largo

Una película basada en la novela de Nicholas Sparks y llevada a la pantalla por su director George Tillman. Nos cuenta una historia de amor entre dos jóvenes con vidas muy diferentes. Él es un antiguo campeón de rodeo que, tras haberlo dejado, quiere volver a competir. Por su lado, Sophia, es una estudiante de arte cuyo sueño es llegar a triunfar en Nueva York. Sus caminos se juntan y sus gustos y sueños se tendrán que mezclar. Esta historia principal se verá entrelazada con el relato de un hombre mayor, que cuenta su historia a Sophie.

Se trata de una película juvenil que hará que te enamores de los personajes y de su historia.

Peliculas romanticas

2. Love Rosie

Christian Ditter con su película da a conocer una bonita amistad entre dos jóvenes que se conocen desde que son niños. Los años pasan y ellos siguen unidos. Sin embargo, con la juventud y las hormonas revolucionadas empiezan a conocer el amor. Sus vidas se ven separadas por los sueños que tienen para el futuro y hace que su relación de amistad se tambalee.

Es una historia de amor con un toque de locura. Tengo que destacar la actuación de los dos protagonistas Lily Collins (Rosie) y Sam Claflin (Alex)

Peliculas romanticas

3. El amor es lo que tiene

Por causas del destino, las vidas de Oliver y Emily se cruzan en un viaje en avión. Desde el principio conectan, a pesar de ser muy diferentes. Deciden darse el teléfono, pero hacen la promesa de no saber nada el uno del otro hasta que pasen seis años.

Es una historia diferente de amor y desamor, con la que te reirás y podrás disfrutar al ver el paso de los años en los protagonistas y cómo van cambiando sus vidas.

romanticismo

 

4. Quiéreme si te atreves

Sophie y Julien se conocen desde que son pequeños. Toda su vida gira en torno a un juego que iniciaron en su niñez. El juego consiste en ir superando retos que uno propone al otro, y tendrán que aceptarlos o rendirse. Con los años, acaban llevando los retos al límite, lo que hace que se distancien en muchas ocasiones.

Es una película diferente que rompe con los esquemas de las típicas historias de amor. Este film francés consigue que te metas tú en el juego, que rías y que llores con los protagonistas.

romanticismo

5. Palmeras en la nieve

Cuenta la historia de Killan, un español que en la década de los cincuenta se traslada a una antigua colonia española de Guinea Ecuatorial. Lo que era un viaje para visitar a su padre, que vivía en la colonia, acabará por enamorarlo y hará que no quiera regresar a España. Conviviendo con los nativos, Killan conoce a Bisila, una enfermera de la colonia, dando pie a una bonita historia de amor.

No podía dejar de poner en este Top 5 una película española. De todas las películas de amor que se han realizado en España tengo que destacar la película de Palmeras en la nieve. Es una historia que mezcla la realidad y la ficción, haciendo que el argumento te llegue y te emocione más.

Peliculas romanicas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here