Hoy os traemos la review de La cara oculta de la luna, un thriller psicológico del director alemán Stephan Rick, que se estrenará en España el próximo 2 de junio. El film está basado en la novela homónima escrita por el suizo Martin Suter.Este thriller está protagonizado por Moritz Bleibtreu, quien interpreta a Urs Blank, un joven e importante abogado que se encuentra en un momento de crisis en su vida tras presenciar el suicido de un hombre de negocios al que él mismo acababa de arruinar. En esta dura etapa de su vida conocerá a Lucy (Nora Von Waldstätten), quien tratará de ayudarle. Sin embargo, Urs perderá el control de su vida, sacando así su lado más oscuro, algo que no será fácil de ocultar. Además, comenzará entonces su enemistad con un poderoso empresario farmacéutico, interpretado por Jürgen Prochnow.

la cara oculta de la luna

Por suerte, la película no peca de predecible y está llena de acontecimientos y hechos que no dejan de sorprender. El guion es casi brillante y las actuaciones son muy buenas, especialmente la de Moritz Bleibtreu, que de verdad te hace ver el problema por el que está pasando Urs Blank y te hace sufrir como si estuvieras en su lugar. Pero, sobre todo, cabe destacar la fotografía y los paisajes que aparecen durante la película, ya que gran parte de la misma se desarrolla en un precioso bosque en el que el director tratará de mostrarnos la locura interna por la que está pasando el abogado Urs Blank.

Director: Stephan Rick.

Guion: Catharina Junk, David Marconi, Stephan Rick.

Reparto: Moritz Bleibtreu, Jürgen Prochnow, Nora von Waldstätten, André Hennicke, Nino Porzio, Doris Schretzmayer, Sabine Rossbach, Marco Lorenzini, Luc Feit,Yves Robert Schaaf, Ian T. Dickinson, Bartosch Lewandowski, Germain Wagner, Eugenie Anselin, Al Ginter, Timo Wagner, etc.

Estreno: 2 de junio de 2017.

Duración: 98 minutos.

cuidado perrunos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here