¿Qué tipo de superhéroe puede ser un delincuente?

Le llamaban Jeeg Robot y era un delincuente, un despojo de la sociedad, una persona solitaria y anodina, hasta que una sustancia radioactiva entra por accidente en su cuerpo y le da una fuerza sobrehumana. A partir de ese momento, su carrera delictiva mejorará. Ya no es necesario que se juegue la vida por hurtos de poca monta. Ahora está en sus manos el poder para dar grandes golpes. Pero, ¿puede un superhéroe vivir al margen de los males que amenazan a la sociedad?


Le llamaban Jeeg Robot

Enzo Ceccotti pronto conocerá a Alessia, una mujer con severos problemas mentales, que está convencida de que él es Jeeg Robot, el héroe de una famosa serie de animación japonesa. Alessia, de quien le resulta imposible deshacerse, le repite continuamente que él tiene que salvar a la humanidad. Él, por supuesto, la ignora. Pero entonces llegan ellos, Zíngaro y sus secuaces, un pequeño grupo de mafiosos que harán que Jeeg Robot se replantee los conceptos del bien y del mal.

Le llamaban Jeeg Robot es una película entretenida, que mantiene la tensión en todo momento, proporcionando momentos de humor inigualables. El mayor encanto del film reside en sus personajes. En especial los de Zíngaro, un mafioso obsesionado por adquirir fama en las redes sociales, y Alessia, una mujer trastornada encargada de dar el toque doloroso a la película.

Los actores están fantásticos en sus respectivos personajes, consiguiendo que una trama que no es excesivamente original, nos deje pegados a la pantalla. Destaca gratamente la banda sonora, compuesta por canciones italianas que aportan momentos de humor estupendos.

Sin lugar a dudas, Le llamaban Jeeg Robot, es una película entretenida que nos hará pasar un buen rato en las butacas y esbozar alguna que otra sonrisa con las aspiraciones de sus personajes. Merece la pena conocer a éste tipo de superhéroes y saber que en sus manos la humanidad está a salvo… ¿o no?

Director: Gabriele Mainetti

Guion: Nicola Guaglianone, Menotti.

Reparto: Claudio Santamaria, Luca Marinelli, Stefano Ambrogi, Maurizie Tesei, Llenia Pastorelli, Francesco Formichetti, Daniele Trombetti, Antonia Truppo, Salvatore Esposito, Gianluca Di Gennaro.

Género: Thriller / Fantástico

Estreno: 12 de mayo

https://www.youtube.com/watch?v=tQLmzD8ucPA

Le

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here