BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Capitán de la Flota Estelar, príncipe cantarín, espía… Chris Pine nos ha conquistado de infinitas maneras, y hoy en Moobys vamos a analizar el recorrido de este querido y aclamado actor.

Destinado al éxito

Nacido en Los Ángeles y descendiente de un legado de actores, estaba bastante claro cuál sería el futuro de Chris en sus primeros años de vida. Su debut tuvo lugar en la serie ER, además de varias apariciones en series como CSI: Miami o The Guardian. Pero su salto a la gran pantalla esperó hasta el 2004 con la película Princesa por Sorpresa 2.

chris pine

Su trayectoria posterior fue más bien de comedia a comedia con títulos como Devuélveme mi Suerte, Súper Ligón o Bottle Shock. Pero en el año 2009 su carrera dio un vuelco al interpretar el papel del célebre capitán James Tiberius Kirk en la película/reboot Star Trek de J.J. Abrams. A partir de ahí, su notoriedad comenzó a ascender estrepitosamente, con las dos secuelas de la trilogía trekkie, incontables películas, desde la comedia más pura con Esto es la Guerra al drama de La Hora Decisiva pasando por la nominada al Oscar Comanchería (todas de mayor o menor calidad.) Además de demostrarnos sus grandes dotes como cantante en Into the Woods y uniéndose este mismo verano al Universo Cinematográfico de DC con Wonder Woman.

Todavía es pronto para decir en qué estado de su carrera se encuentra, pero nunca es tarde para que el estadounidense nos dé una sorpresa y haga el gran papel de su vida. Pase o no, aquí Chris Pine nos encanta y estaremos, por supuesto, muy pendientes de sus movimientos en la industria. Hasta entonces, solo queda aguardar a lo que el futuro le depare a nuestro queridísimo intérprete, que aunque parezca estar destinado al cine comercial, tiene mucho que ofrecer al Séptimo Arte.

chris pine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here