A todos nos gustan las ediciones especiales de nuestra saga favorita o de esa película que en concreto nos encantó, esas donde podemos disfrutar de una calidad abrumadora, definición y colores más vivos, gracias al Blu-ray. Además de regalos y contenidos extra, que nos hacen adentrarnos más en la historia que admiramos. Pero, ¿merece la pena realmente gastarse dinero en este tipo de productos?

En Moobys te dejamos algunas de las mejores ediciones especiales de sagas y películas que realmente merecen la pena.

Edición especial de Hitchcock

Edición especial Hitchcock

Alfred Hitchcock es, sin duda, una leyenda en el mundo cinematográfico y tiene su propia edición especial. Encontramos en ella un conjunto de varias de sus películas restauradas en formato Blu-ray: Sabotaje; La sombra de una duda; La soga; La ventana indiscreta; Pero… ¿Quién mató a Harry?; El hombre que sabía demasiado; De entre los muertos (Vértigo); Psicosis; Los pájaros; Marnie la ladrona; Cortina rasgada; Topaz; Frenesí y La trama. Además, la edición contiene un total de 19 horas de contenidos extra, un libreto de 16 páginas donde vienen presentados los discos y mucho contenido extra como bocetos, planos de lugares de las películas, diseños de vestuario…

Edición especial sobre el personaje Robert Langdon, encarnado por Tom Hanks

Robert Langdom

Si amas el género de misterio e intriga y te apasiona la trilogía cinematográfica de El código Da Vinci tienes que hacerte con esta edición especial. Por menos de 16 euros tienes en Blu-Ray las tres entregas de la trilogía: Inferno, El código Da Vinci y Ángeles y Demonios. Además, también incluye 2 horas de contenido extra sobre las películas.

Ediciones especiales de Star Wars

Star Wars Steelbook

Un “must” para cualquier persona que le apasione esta saga de ciencia ficción. Esta edición especial cuenta con un formato muy original y cuidado: el Steelbook, una caja metalizada y con relieves y dibujos que envuelve el disco y que se convierte en un verdadero tesoro coleccionista.

Cada película cuenta con una carátula personalizada con un personaje diferente:  Darth Maul para La Amenaza Fantasma, Yoda en El Ataque de los Clones, el General Grievous en La Venganza de los Sith, Darth Vader para Una Nueva Esperanza, un Soldado Imperial en El Imperio Contraataca y el Emperador Palpatine para El Retorno del Jedi.

El único inconveniente es que, si las quieres comprar todas, no hay un pack que las recoja, por lo que tendrás que comprarlas una por una por 12,99 euros. El otro aspecto negativo a tener en cuenta es que se queda algo escaso ante contenidos extra.

Edición especial de El Señor de los Anillos

Edición especial El Señor de los Anillos

Una recopilación de la trilogía de fantasía más famosa de todos los tiempos. Cada película está separada en 2 blu-ray y 3 DVD de contenidos extra. Además, cada una de ellas también contiene un librito con detalles e información del film.

Podrás adquirir esta version especial, extendida y coleccionable por 450 euros, que podría parecer caro, pero con un total de 6 Blu-ray y 9 DVD’s de contenidos extra, merece la pena en cuanto a calidad/precio si quieres conocer absolutamente todo sobre la saga.

Edición especial de La Ciudad de las Estrellas: La La Land

Edición especial La la land

Este pack especial se compone de dos discos. En el disco 1 nos podemos encontrar la película en formato Blu-ray con extras como canciones, pósters, audiocomentarios con el director, guionista y compositor Justin Hurwitz, y documentales sobre el rodaje. En el segundo disco tendremos un total de 2 horas de contenido extra también en formato blu-ray: entrevistas, demos de canciones de la película y mucho más contenido.

Si te fascinó esta película, entonces esta edición especial es para ti. Puedes encontrarla en tiendas FNAC a tan sólo 20 euros.

Edición especial de la saga Los juegos del hambre

Disco Vinilo Juegos del Hambre

Para cerrar esta recopilación de ediciones especiales, no podía faltar nombrar una de las sagas más exitosas de acción de la última década que también cuenta con una edición muy especial a la venta.

Se trata de un pack con las cuatro películas de la saga presentadas en un formato de disco de vinilo bastante original y elegante. Puedes adquirir el pack en Amazon por 16,89 euros y está disponible tanto en versión DVD, como en Blu-ray.

Lo malo de esta edición especial es que no cuenta con muchos extras, sólo en la tercera y cuarta película. Pero sin duda, por ese precio merece la pena, tanto estéticamente como por el contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here