¿Eres fan incondicional de alguna serie? ¿Crees que merece la pena conseguir una edición especial/coleccionista? En Moobys te aconsejamos varias ediciones especiales o coleccionistas de series de televisión que no te dejarán indiferente, ya sea bien por su contenido extra, por las exclusivas figuras que incorpora o por las temporadas que recopila.

Edición especial de Lost (Perdidos)Edición especial Lost

Kit definitivo para cualquier “Lostie”. Este pack coleccionista incluye los 17 episodios de la 5ª temporada de la serie presentada en una carpeta de la organización Dharma. Contiene además, escenas inéditas y extras, una caja coleccionista, varias guías de orientación de las instalaciones, insignias bordadas de Dharma, un CD exclusivo con el single “Dharma Lady” y un vídeo en VHS de orientación para nuevos reclutas de Dharma (141 euros).

Ediciones especiales de Juego de Tronos

En este caso, este pack incluye las 6 temporadas de la serie en 27 discos en formato Blu-Ray. Por algo menos de 160 euros, tendrás todos los episodios de una de las series más exitosas del momento, junto con una figura exclusiva del Rey de la noche. Muy recomendado para coleccionistas.

Edición especial Juego de Tronos

Si buscas algo más económico, por algo más de 20 euros tienes una edición especial de la primera temporada de esta mítica serie. Incluye la 1ª temporada en Blu-Ray y numerosos contenidos extra que no te dejarán indiferente: Guía completa Blu-Ray de Poniente, Anatomía de un episodio, Cómo se hizo Juego de tronos, Del Libro a la pantalla, La creación de la cabecera de la serie, Audio comentarios, La creación de la lengua Dothraki y Descripción de los personajes, entre otros contenidos. Sin duda, por 20 euros merece la pena.

Edición especial Juego de Tronos

Ediciones especiales de The Walking Dead

La mítica serie de zombies cuenta con numerosas ediciones especiales con precios bajos y altos:

Edición especial 1ª temporada

Contiene los 6 episodios de la primera temporada y abundante material extra sobre la misma. Además, incluye un cómic en tamaño DVD de 48 páginas (11,99 euros).

Edición especial 3ª temporada

Incluye la tercera temporada en Blu-Ray y, sobretodo, cabe destacar la figura de las manos zombie que, sin duda, es un «must» para cualquier coleccionista (79,99 euros).

Edición especial The Walking Dead

 

Edición especial 6ª temporada

Incluye la 6ª temporada de la serie al completo, además de numerosas escenas eliminadas, Making off, una figura coleccionista y contenido sorpresa (128,99 euros).

Edición especial The Walking Dead

Edición especial de Friends

La reina de las comedias televisivas también tiene una edición especial. Salió a a venta en 2010 con motivo del 15º aniversario de la serie y contiene todas las temporadas y abundante material extra (88,99 euros).

Edición especial Friends

Edición especial de Breaking Bad

En esta edición especial que ronda los 350 euros, nos encontramos con numerosos extras, un documental de dos horas que narra el desarrollo de la última temporada, más de 55 horas de contenidos especiales, un delantal de “Los pollos hermanos” y un libreto muy especial de 16 páginas. Pero, sin duda, lo que más merece la pena es poder conseguir la réplica de uno de los barriles en los que Walt esconde el dinero.

Edición especial Breaking Bad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here