LG OLED nuevo proveedor tecnológico

El presidente y CEO de LG Electronics Iberia, Jaime Jaraíz y Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el que LG OLED se convierte en proveedor tecnológico del Atletico de Madrid en las categorías de imagen y sonido para las próximas tres temporadas, hasta el 2020.

LG será el proveedor audiovisual para el nuevo estadio a través de su área profesional, LG Partner 360 y a través del patrocinio del Club por parte de LG OLED.

En septiembre con la inauguración del nuevo «Wanda Metropolitano» en la temporada 2017/2018, donde la colaboración entre LG y Atlético de Madrid sea más visible para el público en general. El proyecto llevará a cada rincón del nuevo estadio las pantallas profesionales, televisores y soluciones de señalética outdoor de LG más innovadoras de la marca hasta el momento. Un ribbon Board, tres videomarcadores, pantallas gigantes en la Fan Zone y varios cientos de pantallas para palcos y zonas comunes, será parte del despliegue tecnológico de LG en el nuevo estadio.

Moobys y la tecnología

En Moobys y nuestra nueva sección de tecnología os mostramos algunas de las fotografías del evento al que estuvimos invitados, también es un momento emotivo ya que toda la presentación fue en el Estadio Vicente Calderón. Fernando Torres y Coke se mostraron agradecidos junto a Enrique Cerezo por la colaboración de LG y porque dejan un estadio que les vio crecer, madurar y llega al éxito.

Esperamos que la estrecha colaboración hasta el 2020 entre LG y el Atlético de Madrid sea fructífera y ver pronto la tecnología de LG en el nuevo estadio, el «Wanda Metropolitano». 

Estaremos impacientes por ver el nuevo estadio del Atlético de Madrid con una tecnología tan avanzada como solo LG puede proporcionarla.

Fotografías evento LG España y Atlético de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here