BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

HBO España estrena en mayo la tercera temporada de la serie Casual y las dos primeras de la brasileña El Negocio. Además, llega este mes la película original de HBO protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer, THE WIZARD OF LIES, en la que interpretan al matrimonio Madoff.

SERIES

1 de mayo – EL NEGOCIO (T1-T2 completas)

Esta serie original de HBO Brasil y Latinoamérica narra la historia de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), tres hermosas e inteligentes mujeres que se unen con la idea de revolucionar su profesión. Ante las escasas perspectivas de crecimiento profesional que enfrentan, ellas tienen una visión: si detrás de cada producto existe una estrategia de mercadeo, por qué no aplicar las mismas técnicas a la profesión más antigua del mundo. Karin, Luna y Magali son damas de compañía de lujo, listas para convertirse en verdaderas mujeres de negocio.

casual HBO

24 de mayo – CASUAL T3

Una comedia sobre un soltero y su hermana recién divorciada que vuelven a vivir bajo el mismo techo. Se aleccionan mutuamente sobre el loco mundo de las citas mientras educan a la hija adolescente de ella. La tercera temporada de la serie protagonizada por Michaela Watkins, Tara Lynn Barr y Tommy Dewey llega a HBO España en estreno simultáneo con Estados Unidos.

PELÍCULAS

21 mayo – Estreno Original HBO – The Wizard of Lies

Robert De Niro y Michelle Pfeiffer protagonizan esta historia basada en un hecho real que acaparó cientos de titulares, un relato sobre la falta de honestidad, las mentiras y las traiciones de Bernie Madoff, el hombre cuya mente creó el más fraude financiero más atroz de nuestro tiempo: The Wizard of Lies.

Robert De Niro y Michelle Pfeiffer, la actriz en su primer papel para HBO, interpretan a Bernie Madoff y su esposa Ruth en esta película original de HBO que disecciona los sucesos que provocaron el estruendoso derrumbe financiero de Wall Street en diciembre de 2008 como consecuencia del fraude que costó a los inversores más de 65.000 millones de dolares provocado por el más infame esquema Ponzi de la historia de los Estados Unidos. Dirigida por el ganador de un Oscar® Barry Levinson, rodada en Nueva York, y con la producción ejecutiva de De Niro, Jane Rosenthal, Berry Welsh y Tom Fontana, THE WIZARD OF LIES cuenta los audaces fraudes de Madoff, que comenzaron en los años 90, y continuaron hasta la crisis financiera de 2008, para culminar en un final que condenó a Madoff mientras condenaba a su mujer y a sus dos hijos (interpretados aquí por Alessandro Nivola y Nathan Darrow) al foco de la deshonra implacable. La película está basada en gran parte en el bestseller biográfico The Wizard of Lies: Bernie Madoff and the Death of Trust, escrito por Diana B. Henriques, además de en material del libro de Laurie Sandell Thruth and Consequences. Henriques se interpreta a sí misma en escenas en las que entrevista en prisión a Madoff, condenado en 2009 a 150 años de cárcel, la pena máxima para este tipo de crímenes.

wizard of lies

Otras películas

1 de mayo

El juego de Ender (2013)
Insurgente (2015)
Red (2010)
Saw IV (2007)
Superhero Movie (2008)

10 de mayo

Mortdecai (2015)

14 de mayo

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

24 de mayo

El maestro del agua (2014)

DOCUMENTALES

2 de mayo

Warning: This Drug May Kill You

16 de mayo

Mommy Dead and Dearest

ESPECIALES DE COMEDIA

7 de mayo

Chris Gethard: Career Suicide

HBO FAMILY

1 de mayo

Películas

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Inspector Gadget
La sirenita
La sirenita 2: regreso al mar
El origen de la sirenita

Series

Pumpkin Reports
Los Superminihéroes (desde el 15 de mayo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here