No eres tú, soy yo que me he dado cuenta de que eres lo peor

Pedrita Parker

Y, de repente, llega ÉL, el definitivo. Es cariñoso, inteligente, divertido… ¡Por fin has encontrado lo que buscabas! Con el paso del tiempo, sin embargo, se instalan los silencios, la rutina, las discusiones, el cansancio, hasta que un día uno de los dos pronuncia el principio del fin: «Tenemos que hablar». Lo vuestro era la crónica de una ruptura anunciada y ahora se inicia una difícil etapa en la que serás una montaña rusa de sentimientos: primero todo te recuerda a él y lo echas terriblemente de menos; después, aunque algo reacia, empiezas a hacer planes y resulta que sin él no estás tan mal; tienes ciertas recaídas y le mandas algún mensaje fuera de tono y fuera de hora, del que te arrepientes a la mañana siguiente; con tiempo y paciencia consigues desidealizar al personaje con el que compartiste tu tiempo y tu cama, y te das cuenta de que en realidad era un capullo; y cuando consigues disfrutar de verdad de los placeres de la soltería y persigues tus sueños como antes perseguías a tu ex…, entonces, de repente, llega ÉL, el definitivo.

no eres tu soy yo

Pedrita Parker es Estefi Martínez. Trabaja como ilustradora gracias a que un día la lió sin querer a través de las redes sociales con una reina pecosa. El caso es que la lió tanto que ahora gestiona su propia marca en el ámbito nacional. Ha colaborado con empresas como Beefeater, Aquarius o Coca-Cola y ha publicado dos libros Esa cosa (extraña) llamada amor y Tómatelo con karma.

• Este es su primer libro para adultos, entre los que está el grueso de su público.
• El tema de las rupturas sentimentales es inagotable y para todos los públicos: ¿a quién no le han dejado alguna vez?, ¿quién no ha dejado a alguien alguna vez?
• El enfoque del asunto es absolutamente Pedrita: con gracia, con humor, con desparpajo.
• El libro repasa todas las fases del desamor y del luto amoroso: desde que el ser presuntamente perfecto del que te habías enamorado resulta tener muchas sombras hasta que te has vuelto a acostumbrar a los placeres de la soltería y, oh, vaya, te enamoras de nuevo.
• Cada capítulo termina con una actividad anti-ex: art attack para broken hearts. Divertidos ejercicios y pasatiempos para estar animada y entretenida mientras atraviesas la separación.
• Incluye dos páginas de pegatinas para que puedas taparle la cara a tu ex en aquellas fotos que quieres conservar porque tú sales estupenda.

Ultracosmética

Manual de belleza para curiosos, entendidos y beauty freaks
Anabel Vázquez y María Martínez – Ilustraciones Lara Costafreda

Una forma práctica de entender la cosmética y un montón de trucos para que aprendas a cuidarte. Para Anabel Vázquez y María Martínez cuidarse es un ritual juguetón y disfrutón que pasa por probar (y hablar de) cremas, champús, mascarillas, labiales y bálsamos. Encontrar pequeñas grandes marcas en Manhattan o en la campiña inglesa, viajar para conocer las historias que hay detrás de cada una de ellas y… ¡contarlo! Por eso crearon Laconicum, una tienda en la que venden productos extraordinarios de marcas con carisma que van descubriendo con el pasaporte en la mano. En Ultracosmética comparten con los lectores todo lo que saben (que es mucho) sobre cosmética y belleza para piel, cuerpo, cabello y todo lo que realmente necesitas para cuidarte según tus necesidades, tu ritmo de vida y tu tiempo. Y todo ello aderezado con las ilustraciones románticas y sofisticadas de Lara Costafreda. Anabel Vázquez y María Martínez son las fundadoras de Laconicum, una tienda 100% online de cosmética extraordinaria que vende productos difíciles de encontrar en España.

Lara Costafreda: Graduada en Diseño de Moda, actualmente trabaja como ilustradora y directora de arte freelance para marcas, publicaciones y agencias a nivel mundial. Entre sus clientes destacan Chanel, Hermés, Cartier, Heineken, Vogue Magazine, Coordonné o IFC Luxury Mall Shanghai, entre muchos otros.

• El libro incluye tips sobre maquillaje, orden de aplicación de los productos de belleza para sacar el mayor partido de ellos, una vuelta al mundo en cosmética y un Glosario Verde de productos eco.
• Además de ser un manual práctico dirigido a un público muy amplio, gracias a la encuadernación, el diseño y sus deslumbrantes ilustraciones, se convierte en un objeto de regalo ideal.

Cocina sana a la plancha

Caroline Hwang – Fotografías de Julia Stotz

Come bonito Come bonito La plancha puede utilizarse para cocinar todo tipo de alimentos: verduras, carnes, pescados, mariscos e incluso postres; ya sea para desayunar, comer o cenar. Aquí presentamos más de 70 recetas de todas las categorías que son sanas, sabrosas y fáciles de elaborar.

Recetas superfáciles

Sue Quinn – Fotografías de Victoria Wall Harris

Todo el mundo necesita un repertorio de platos básicos, infalibles y sabrosos a los que recurrir en cualquier ocasión. Ese es el objetivo de este libro, que reúne más de 80 propuestas que van desde las sopas y las ensaladas hasta los dulces. Tanto si eres un cocinero principiante como experto, estas recetas te permitirán adquirir y consolidar todas las bases culinarias.

• Dos nuevos títulos de la colección Come bonito, que lleva seis títulos en el mercado con buenas ventas y cuenta con tres reediciones.
• Comer bonito es toda una tendencia gastronómica, propiciada en gran parte por la exposición en las redes sociales.
• Entre 70 y 80 recetas deliciosas, saludables, rápidas y fáciles.
• La puesta en página de cada receta es tan elegante como práctica.

Messigráfica Historia ilustrada del mejor futbolista del mundo

Sanjeev Shetty

Una innovadora biografía que analiza y descubre la genialidad del mejor jugador de la historia como nunca se había hecho hasta ahora. A través de gráficos e infografías se ilustran los mejores momentos como futbolista de Lionel Messi, su zona de infl uencia en el campo, la habilidad que despliega con el balón y las hazañas que ha conseguido como delantero. El talento, las dotes atléticas y la visión del juego de Messi se comparan con los de sus compañeros de equipo, rivales y otras leyendas del fútbol. Sanjeev Shetty ha estado vinculado al mundo del deporte en la BBC durante casi veinte años como periodista, locutor y productor. Durante la última década ha dedicado su tiempo a los servicios internacionales del canal, tanto en radio como en televisión. Es autor de No Middle Ground, que cuenta las rivalidades que existían entre los boxeadores británicos Chris Eubank, Nigel Benn y Michael Watson.

• La admiración que despierta Leo Messi dentro y fuera del campo es extraordinaria: más de 85 millones de seguidores en Facebook, más de 60 millones en Instagram, etc.
• Hay muchos libros sobre el jugador, pero ninguno analiza su carrera como este: al texto y a las fotografías se suman las infografías para ofrecer una biografía sin igual.
• El libro abarca toda la trayectoria de Messi, desde que pateaba un balón por las calles de su Rosario natal hasta la actualidad.

ciclopedia

Ciclopedia

Guía ilustrada de ciclismo Robert Dineen

Una magnífica colección de infografías que recoge todo lo que necesitas saber sobre el ciclismo profesional, desde descripciones detalladas de los mayores mitos de las dos ruedas hasta estadísticas de las grandes vueltas y compendios de las plusmarcas que han pasado a la historia. También incluye un sinfín de curiosidades sobre los deportistas, los equipos, las dietas y mucho más, que entretendrán a todo amante del ciclismo, tanto si lo practica sobre el asfalto como si lo disfruta desde el sillón. Robert Dineen escritor y periodista deportivo en el Daily Telegraph, tras pasar por las redacciones de The Times y el Sunday Times. Ha sido seleccionado dos veces como fi nalista del Premio al Libro Deportivo del Año William Hill y de los premios Vogue Writer of the Year e Irish Post Young Sports Writer of the Year.

• Un libro visual e informativo repleto de datos, anécdotas y curiosidades que todo amante del ciclismo debería conocer.
• Más de 100 infografías e ilustraciones en color.
• El libro se publica en plena temporada ciclista. Entre el final de il Giro y el inicio del Tour de Francia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here