BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

El Puente: Coloquio con su presentadora Paula Vázquez

El Puente es un proyecto que llega a las manos de #0 poco después de que la cadena vea la luz (en Febrero de 2016) y ha sido un año importante en el desarrollo del programa. #0 buscaba, como cadena, ser diferente a todo lo que ya había en la televisión, y este proyecto, este reality, encajaba perfectamente con esa idea. Buscaba la diferenciación con otras cadenas y sus proyectos, no solo el programa, sino la cadena en general. Y es por eso que apostó por un “formato de creatividad propia” como el que se les ofrecía.

Originariamente el programa no tenía presentador (alejándose también del típico reality). Tenían una idea perfectamente elaborada con respecto a ese reality sin presentador, pero #0 lo tenía claro: Paula Vázquez. Eso hizo recapacitar a los creadores de El Puente. Si realmente se podía conseguir que ella aceptara participar, estaban más que dispuestos a cambiar esa primera idea, ese primer boceto.

el puente Paula Vázquez

Pero ahí radicaba la mayor dificultad. Paula es “de morro fino” y ya había rechazado varios de los proyectos que ellos le habían ofrecido. No iba a ser una campaña fácil. Pero se arriesgaron. Igual que iban a arriesgarse con el nuevo formato de reality.
Y acertaron.

Según las propias palabras de la presentadora, al oír que era un proyecto para la Patagonia, no lo dudó. Le atraía no sólo el viajar allí, sino el trabajar con un equipo nuevo y joven, que le daba un dinamismo y un enfoque diferente a todo con lo que ella había trabajado previamente.

Tras unas palabras de agradecimiento y una referencia a la diversión que conllevó la realización del proyecto (no todo es trabajo), nos dejaron con el primer capítulo de: El Puente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here