Disponible en Netflix la temporada 2 completa

Sense8 es posiblemente una de las series más originales de los últimos tiempos y, sin duda, también una de las mejores. Tras una primera temporada en la que conocíamos a sus ocho protagonistas y ellos conocían su conexión los unos con los otros, en esta segunda temporada se profundiza en ese vínculo y se consigue que cada capítulo sea toda una delicia para el espectador.

Esta temporada de Sense 8 nos cuenta cómo los personajes siguen viviendo sus vidas al tiempo que buscan información y ayudan en todo lo que pueden a Will y Riley, que se esconden de Whispers, mientras tratan de encontrar una solución a esta caza a la que están siendo sometidos.

wolfgang_kala

Como ya conocemos a los personajes, lo que se hace aparte de profundizar en sus subtramas, con un Capheus metiéndose en el mundo de la política o una Sun que sigue luchando por limpiar su nombre, es ampliar el mundo sensate sabiendo un poco más sobre Angelica (Daryl Hannah) y su relación con su primer clan y la existencia de muchos más clanes alrededor del mundo, así como de una organización secreta de sensates.

 

Esta segunda temporada se caracteriza por tener un ritmo más acelerado que la anterior. La acción está más presente y como ya conocemos a los personajes no es necesario pararse tanto, sabemos cómo sienten, cómo piensan, qué quieren…

En estos 11 capítulos la serie consigue seguir ganándose a sus espectadores con unos guiones muy bien resueltos, muy buena fotografía y unas actuaciones increíbles por parte de todos sus actores. ¿Las mejores escenas? Sin duda son las escenas en las que aparece todo el clan, en las que colaboran todos juntos, en las que disfrutan todos juntos. Además, la temporada nos deja con un cliffhanger importante que hará que más de un espectador se muera por ver la siguiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here