BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Lo que la verdad esconde

El miércoles 24 de mayo se estrenará en Antena 3 la nueva serie documental sobre el caso Asunta. Con ella llega a España el género «True Crime», que ya se veía en otros países. Lo que la verdad esconde va a centrarse en tres capítulos en los que se desarrollará el Caso Asunta aportando nueva información.

Lo que Bambú Producciones quería conseguir con este proyecto es que la gente conociera por la propia voz de las personas relacionadas con el caso, las informaciones minuto a minuto. De esta forma, en el documental se van a disfrutar de las declaraciones de los que encontraron el cuerpo, de los policías que llevaron el caso, de los abogados e incluso de la propia Rosario Porto. En todo momento, se ha querido evitar la aportación de opiniones, por lo que únicamente veremos lo que se vivió realmente por parte de aquellos que intervinieron en el caso.

Lo que la verdad esconde

El primero de los capítulos va a centrarse en el transcurso de los cinco días siguientes a la madrugada en la que se encontró el cuerpo de Asunta. De forma detallada, el hombre que halló el cuerpo de la pequeña, contará como llegó hasta ella. Podremos escuchar incluso la conversación real que tuvo con la policía cuando alertaba de lo ocurrido. Al igual que esta grabación, el documental va a mostrar otros documentos de archivo de carácter oficial como imágenes realizadas en el lugar donde se encontró el cuerpo y documentos audiovisuales personales de la familia en los que se ve a la pequeña. Este primer capítulo llegará hasta la detención de los padres de Asunta.

Lo que nos queda por ver

El proyecto de Lo que la verdad esconde no se va a centrar únicamente en este caso. La idea al iniciar el trabajo fue la exposición de diferentes casos que han ocurrido en nuestro país. De esta forma podremos decir que el Caso Asunta será el primero de la saga que podremos disfrutar gracias al trabajo de Bambú.

A partir de pocos capítulos, este formato va a permitir que la gente conozca datos e informaciones sobre aquellos acontecimientos que impactaron en su momento. A día de hoy sabemos que este año podremos ver, además del Caso Asunta, un segundo caso del que todavía no tenemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here