More

    [Teatro] Cómo seducir a un hetero

    spot_img

    En Cómo seducir a un hetero, un extravagante profesor interpretado por Antonio Meléndez Peso nos dará una lección acelerada con las claves para seducir al hombre heterosexual. De primeras, uno puede sentir ciertas dudas ante esta obra. Su título, temática y el hecho de que sea un monólogo, son condicionantes que hacen difícil que llegue a todos los públicos. Y es que quizá no se la recomendaría a todo el mundo.

    Cómo seducir a un hetero es un monologo simpático, que cuenta con la gracia de su actor protagonista para darle aún más chispa. El texto sorprende positivamente, ya que se muestra crítico hacia los modelos de masculinidad impuestos. Nos ofrece un análisis ácido de las relaciones y formas de ligar gracias a la tecnología donde, sin duda, se verá reflejado una gran parte del público, especialmente los más jóvenes. Como fondo de la cuestión, la obra busca despertarnos del heteropatriarcado mostrándonos el mundo de las relaciones amorosas o esporádicas desde otro protagonista que no represente el modelo normativo, siempre dominante. Desde el punto de vista del espectáculo, el monólogo es ameno, aunque recurre, como todos los monólogos que tratan en mayor o medida la temática sexual, a ciertos tópicos que, por otro lado, parecen funcionar de maravilla. Cabe destacar la participación del público, incluida en los momentos más oportunos, que ayuda a aligerar un texto que de otra manera se haría largo.

    seducir a un hetero

    Durante el monólogo tendrás la sensación de estar escuchando las batallitas de sábado por la noche de cualquiera de tus amigos, tanto por la forma como por el contenido del discurso. Este personaje que se nos presenta no es nada nuevo, nada que no hayamos visto en series o películas. El acierto consiste en colocarlo como protagonista absoluto para intentar desmontar algún que otro prejuicio y acercarnos a la realidad de la diversidad de la sociedad actual. Por ello, quizá está obra sea totalmente recomendable a un público mayor, que sea capaz de apreciar la novedad y ese derribo de barreras sociales. El público joven pasará un buen rato con esta obra sin mayores pretensiones.

    Dirección: Diego Manuel Béjar
    Reparto: Antonio Meléndez Peso
    Horario: 3, 10,1 7, 24 y 31 de mayo a las 21:00 horas en el Teatro de las Aguas.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img