¿Qué ha sido de ellos?

¿Se los ha tragado la tierra? En este Top 5 os mostramos a cinco actores que tocaron la cima en la gran pantalla y que gracias a sus papeles en diferentes series o películas, han sido mundialmente famosos.

1. Chuck Norris

Carlos Ray Norris es un actor estadounidense y campeón de karate al que le perdimos la pista en 2012 con su papel en The Expendables 2. Dentro de su carrera filmográfica, Norris es reconocido por su papel junto a Bruce Lee con el filme El furor del dragón, donde se enfrentan en un épico combate. Este film le dio un reconocimiento mundial que le llevó a interpretar otros papeles en la gran pantalla. Posteriormente interpretó papeles de héroe en películas de acción, donde ha demostrado sus habilidades marciales.

chuck norris

2. Tiffani Amber Thiessen

Tiffani es una actriz estadounidense y mundialmente reconocida por sus personajes en series como Saved by the Bell o en películas como Hollywood ending. La pista cinematográfica se la perdimos en 2008 cuando realizó el filme Cyborg Soldier interpretando a Lindsey Reardon. Pero, a pesar de que le perdimos la pista en el mundo del cine, en el ámbito de la televisión tiene su propio canal de cocina en un canal estadounidense, llamado Dinner at Tiffani’s. ¿Volveremos a ver en un futuro no muy lejano a la actriz estadounidense en la gran pantalla?.

3. Haley Joel Osment 

Haley es conocido por los numerosos papeles que interpretó en los años 90, en el que destacamos su personaje en Forest Gump, donde interpretaba al hijo de Tom Hanks. El salto a la fama lo dio con El sexto sentido, con el que fue nominado a un Óscar como mejor actor de reparto. Posteriormente, aunque ha participado en filmes de Steven Spielberg (Inteligencia artificial) dentro de esa época de oro para el actor, hace años que no le vemos en películas de éxito.

actores desaparecidos

4. Pamela Anderson

La actriz y modelo canadiense es conocida por interpretar a  C.J. Parker en la serie de televisión Baywatch, aunque también ha participado en películas, anuncios comerciales, comedias y realities. A Pamela le perdimos la pista en el mundo del cine en 2010 con The Commuter, y en series de televisión en 2011 con la serie argentina Bailando por un Sueño. 

5. Michael J. Fox

El actor canadiense-estadounidense es conocido por sus papeles en Back to the Future o Family Ties. Con esta última, llegó a conseguir incluso tres premios Emmy y un Globo de Oro. En 1991 fue diagnosticado con Parkinson, y siete años después lo hizo público. En el año 2000 abandonó el mundo del cine y la televisión porque la enfermedad se agravó. Desde entonces ha actuado poniendo voz a personajes de películas como Stuart Little 1,2 y 3 o Atlantis: el imperio perdido.

actores desaparecidos

1 Comentario

  1. Michael J. Fox ha seguido (y sigue) participando en series hasta ahora (The good wife). Hasta tuvo una propia que llevaba su nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here