El puente, lo nuevo de #0

A partir del 29 de mayo vamos a poder disfrutar de El Puente, un reality 2.0 en el que 15 concursantes deben construir un puente de 300 metros en 30 días. Pero, ¿qué hace distinto a este nuevo programa?

1. La fotografía

El programa transcurre en la Patagonia argentina, lo que nos deja unas imágenes espectaculares de la zona. Naturaleza en estado puro.

El puente

2. El formato

Es algo nuevo, el clásico reality toma una forma entre documental y serie. Personalmente, mi definición tras el preestreno fue “una mezcla entre LOST y Los Juegos del Hambre”, salvando las distancias claro está.

3. Paula Vázquez

Y es que esta mujer no decepciona. Es la presentadora perfecta, por su voz, su apariencia tan amigable y cercana y su profesionalidad. Sólo diré que en un principio se pretendía emitir sin la figura del presentador pero cuando salió el nombre de Paula Vázquez la idea se abandonó.

4. La dirección

Zeppelin y #0 han hecho un magnífico trabajo cuidando al detalle la producción, lo que se traduce en un muy buen resultado con unos planos espectaculares.

5. Las relaciones sociales

Normalmente, en los realitys se encierra a un grupo de personas cuyo principal objetivo es ser los últimos en permanecer, es decir, su única misión es pasar el tiempo. Aquí a los concursantes se les da un objetivo común, por lo que las relaciones son más sinceras, ya que todos ellos comparten algo. Por muy distintos que sean, prima la estrategia y la aventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here