More

    [News] El amante doble, lo nuevo de François Ozon

    spot_img

    Lo nuevo de Golem se llama, El amante doble

    El director François Ozon nos presenta su nuevo trabajo y en Moobys te contamos todo lo que sabemos hasta la fecha de la nueva película de este director francés.

    El estreno en cines del nuevo trabajo del director francés François Ozon, EL AMANTE DOBLE para el próximo 8 de septiembre.

    La película, inspirada libremente en la novela «Vidas gemelas», escrita por Joyce Carol Oates bajo el seudónimo de Rosamond Smith, supone el regreso de Ozon a un género que domina, el thriller erótico para contarnos la historia de Chloé, una joven exmodelo cuya frágil personalidad le lleva a comenzar un tratamiento con un terapeuta del que terminará enamorándose.

    Para encarnar a la pareja protagonista, François Ozon, en su 17º largometraje, recurre de nuevo a la actriz francesa Marine Vacht con la que ya trabajó en Joven y bonita y al belga Jérémie Renier, en su tercera colaboración después de Amantes criminales y Potiche, mujeres al poder. La tensión psicológica y sexual que respira EL AMANTE DOBLE y la maestría de Ozon a la hora de mostrar en pantalla realidad y sueños harán las delicias de cualquier espectador a partir del próximo 8 de septiembre.

    Sinopsis

    Chloé, una frágil joven, se enamora de su psicoterapeuta, Paul. Unos meses más tarde, cuando se mudan juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará.

    Director: François Ozon.
    Reparto: Marine Vacht, Jérémie Renier y Jacqueline Bisser.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img