¿Quién no se volvería loco cuando sus sueños no se cumplen?

El escritor y la musa habla sobre las decisiones que tomamos en un momento determinado de la vida, sobre la soledad, el dolor y la nostalgia de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Eso sí, con humor. Mucho humor.

En esta obra disfrutarás durante una hora de dos personajes maravillosos cuidados hasta el más mínimo detalle: Manuela y Alberto. Ella representa el pasado, la ambición y la melancolía disfrazada de una falsa felicidad. Él sin embargo, parece todo lo contrario. Pero cuando ambos, dos extraños el uno para el otro, casi sin quererlo, comiencen a vivir bajo el mismo techo, iniciarán una extraña relación que dará el pistoletazo de salida a una historia delirante de la que saldrás sintiéndote mucho mejor de lo que entraste.

el escritor y la musa

Las risas están aseguradas pero también los momentos que incitan a la reflexión sobre el paso del tiempo. Además, El escritor y la musa es una comedia sobre el amor al cine y a todo lo que hemos aprendido aquellos que amamos el séptimo arte.

A veces parece complicado que una obra de teatro que solo cuenta con dos actores pueda entretenerte de la misma manera que otras que cuentan con un reparto mucho más amplio, sin embargo, esta obra hará cambiar de opinión a todos aquellos que tengan ese pensamiento y deja claro que cuando hay unas buenas interpretaciones y un guión bien estructurado detrás nada más importa.

El escritor y la musa tiene los ingredientes necesarios para entretener a todo tipo de público, ya que en el fondo habla de una manera divertida, surrealista, disparatada y poco convencional, de aquellos aspectos de la vida que nos influyen y afectan a todos: el éxito, el abandono, los deseos frustrados y los sueños en los que a pesar de poner todo el ímpetu del mundo nunca se cumplieron. Pero también habla de las oportunidades, de la predisposición de cada uno para alcanzar sus metas, de la esperanza y por supuesto de la ilusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here