Viva Broadway debería ser una visita obligatoria en Madrid.

No sabría cómo calificar un espectáculo que lo mismo te hace reír como llorar o querer levantarte del sillón a aplaudir sin parar. Los pelos de punta y un montón de recuerdos gracias a la música.

Viva Broadway es un espectáculo que durante ocho semanas va a estar en el Teatro Amaya de Madrid. Desde que comienza con la figura principal del precursor de todos los musicales reconocidos en la ciudad de Nueva York, Thomas Baker (Roberto Saiz). Un personaje que no deja a nadie indiferente y que nos traslada al Londres de 1850 donde comenzará toda esta función.

Desde 1850 hasta nuestros días, 150 años de música, de historias, películas que nos harán enamorarnos y de historias de amor de lo más alocadas. Es gracias al equipo de bailarines, actores y cantantes compuestos por Roberto Saiz, Idaira Fernández (se dio a conocer en la edición de 2005 de Operación Triunfo), José Miralles, Paloma Colmena, Alicia Real, Laura Bravo, Ender Bonilla, Amura Gallardo, Laura Ferro, Fran Moreno y Elena López los que hacen posible que quieras levantarte a aplaudir durante horas.

 Broadway
Viva Broadway

A lo largo de estos 150 años podemos escuchar música tan mítica como «No llores por mí Argentina«, «You are the one that I want» de la conocidísima Grease, Mamma Mía, Ghost… Sin duda, un repaso que no deja indiferente a nadie y que provoca hasta en muchas ocasiones una lagrimilla fácil. Es historia, es pasión, es música y sin duda en este espectáculo sales con ganas de vivir. Sales con ganas de rememorar todas las películas y de volver a escuchar todas las canciones que en el Teatro Amaya se han escenificado.

Sin duda, os gusten o no los musicales, es una de las mejores actuaciones que visto. Más de 25 números con innumerables cambios de vestuario y de peinado que hacen posible que incluso nos sintamos dentro de Grease

Gracias al teatro y gracias sobre todo a estos actores que hacen posible que un jueves a las 21h de la noche seas capaz de sonreír más que nunca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here