BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Ya ha sido renovada por una quinta temporada de 13 capítulos

Una serie como Los 100 es muchas cosas al mismo tiempo, es juvenil porque los protagonistas son adolescentes, una serie de acción, un drama…es sin duda difícil poder clasificarla, especialmente con los giros que dan en las temporadas, lo que consigue que de una a otra te parezca que has visto una serie distinta.

Y eso es un poco lo que ha pasado con la cuarta temporada. Si en la tercera temporada nuestros protagonistas se enfrentaban a Allie, Jaha y su ciudad de la luz, esta vez la amenaza sí que es imparable porque llega Praimfaya, una radiación a la que no sobrevivirá ninguno, o puede que sí.

octavia_los100

Toda la cuarta temporada de Los 100 gira en torno a este nuevo peligro que obliga a los clanes a unirse en busca de una solución. El problema es que no confían en ellos por lo que las traiciones están a la orden del día y muchos no llegarán siquiera a ver ese temido final.

Con una Clarke que sigue teniendo el mismo carácter que en las primeras temporadas, siempre buscando la mejor solución y tratando de salvar a su gente y un Bellamy muy arrepentido por todo lo que hizo en la temporada anterior, el personaje que realmente brilla en esta nueva temporada es sin duda Octavia, que no se parece nada a aquella niña asustada que aterrizó en La Tierra hace apenas tres años.

El personaje que menos aporta y que más cansa es probablemente el de Jasper, da la sensación de que los guionistas no han sabido qué más hacer con él y no saben cómo evolucionar su trama, lo que le lleva a ser insoportable durante los 13 capítulos que dura esta cuarta temporada.

raven_los100

Mucha acción y como suele ocurrir en Los 100 la sensación de que si algo puede salir mal sin duda saldrá mal es la mejor manera de calificar a una cuarta temporada un poco floja aunque con más sentido que la tercera, donde se perdieron por completo.

Mejor o peor, con más o menos sentido, lo cierto es que Los 100 sigue funcionando tremendamente bien para su cadena, The CW, que tras solo emitir los cinco primeros capítulos de la cuarta temporada decidió renovar a la serie por una quinta con 13 capítulos más tras lograr un aumento del 70% en espectadores, en especial con los jóvenes de entre 18 y 34 años.

Director: Jason Rothenberg
Reparto: Eliza Taylor, Henry Ian Cusick, Marie Avgeropoulos, Paige Turco…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here