¡Nueva colaboración !

Tenemos un nuevo colaborador, Fantasy Cloud, tienda especializada en artículos de merchandising de series de televisión, cine, Funko POP, etc, les damos la bienvenida y lo celebramos con este nuevo concurso: ¡Un FUNKO POP de C2-B5 y una Taza muy especial de Darth Vader!

El sorteo estará activo desde hoy 31 de julio hasta la medianoche del 14 de Agosto, y el ganador o ganadora se publicará en este mismo artículo, el cuál destacaremos en nuestras redes sociales. Puedes participar en Facebook y en Twitter, recuerda seguirnos en nuestro canal de YouTube, Instagram, etc. Sorteo válido para España.

El envío se realizará por parte de la tienda Fantasy Cloud y el sorteo como siempre se hará entre todos los participantes de nuestras redes sociales que hayan cumplido las normas sobre concursos.

Sólo por un breve tiempo nos pasaremos al lado oscuro y después de la D23, la Convención de Star Wars, tenemos muchas ganas de ver lo nuevo de Star Wars: Los últimos Jedi. ¿Te unes a nosotros?

¿Qué sorteamos?

FUNKO POP de C2-B5 y una Taza muy especial de Darth Vader

Taza sensitiva al calor Rogue One: Una historia de Star Wars – Darth Vader

Desayuna o toma tus bebidas y refrescos con el villano más emblemático de la galaxia, de regreso ahora en Rogue One: Una historia de Star Wars: Darth Vader. Si viertes líquido caliente, aparecerá detrás de él la imponente Estrella de la Muerte.
– Licencia oficial
– Cambia el dibujo con bebida caliente
– Material: cerámica
– Capacidad: 300 ml

Figura Funko POP! Rogue One – C2-B5

Aumenta tu colección Funko POP! con este nuevo droide imperial exclusivo de la nueva película del Universo Star Wars: Rogue One.

Cabezón de la línea POP! Vinyl, tamaño aprox. 9 cm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En twitter

RT + FOLLOW

En Facebook

COMPARTE PÚBLICAMENTE + FOLLOW

GANADOR:

1. @FuencislaTalens

Mucha suerte a todos y el 15 el ganador saldrá publicado aquí. Recuerda seguir y compartir nuestras publicaciones, esperamos os gusten nuestro contenido y sorteos. ¡Felices Vacaciones!

Deja un comentario