BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

De Segundo asalto a Hollywood

A Álex González hace bastante tiempo que lo estamos viendo en televisión, tiempo del que disfrutamos escena a escena, y esperamos que así continúe. Comenzó su carrera como actor de televisión en series como Hospital Central, Un paso adelante o Los Serrano. Sin embargo, es nacionalmente conocido por su papel en la serie de éxito emitida por Telecinco, El príncipe.

¿Quién es Álex González?

El nombre real del guapísimo actor es Augusto Alejandro José González, aunque es conocido como Álex González. Nació el 13 de Agosto de 1980 y comenzó su carrera como actor en series de televisión. El actor madrileño tuvo que esperar hasta 2005 para debutar en la gran pantalla con la película Segundo Asalto. Un filme ambientado en el mundo del boxeo que le llevó a ser nominado en los Premios Goya como mejor actor revelación, y no era para menos.

alex gonzalez

En 2006 fue dirigido por Manuel Gutierrez en Una rosa de Francia, y en 2007 por Jose Luís García en Luz de domingo. Al poco tiempo decidió trasladarse a Gran Bretaña para perfeccionar su inglés, donde realizó un casting que le abriría las puertas de Hollywood. Allí fue elegido para interpretar a Riptide en X-men: primera generación (2011), una película de superhéroes dirigida por Matthew Vaughn, con bastante éxito.

Pero no todo es cine y series de televisión para nuestro actor. Álex es uno de los actores de moda de nuestro país y cada cosa que hace, cada paso que da, es seguido por miles de personas en sus redes sociales. Entre sus grandes aficiones cabe destacar su pasión por el deporte, principal motivo por el que luce un cuerpo de escándalo. De hecho, en Septiembre de 2014, la revista Men’s Heath apostó por uno de nuestros intérpretes preferidos.

alex gonzalez

En total ha realizado 11 series de televisión, entre las que encontramos series de éxito como Tierra de lobos, El príncipe, Los serrano, Hospital central o Cuenta atrás. Ha realizado un total de 15 películas, entre las que podemos destacar Combustión o X-men: primera generación. Pero además, ha ganado el Premio Men’s Health con X-men: primera generación (2012) y El príncipe (2014); ha recibido el Premio GQ como hombre del año por las películas Alacrán enamorado y Combustion, en 2013; el Premio Cosmopolitan en 2013, Premio Turia en 2006 y el Premio del Festival del Cine en Zaragoza (2006).

Actualmente está a punto de estrenarse la nueva serie en la que participa Álex junto a José Coronado, Vivir sin permiso. Se trata de una nueva apuesta de Telecinco por el mundo de la acción. Vivir sin permiso cuenta la historia del post-narcotráfico gallego, en la que estos dos grandes actores serán pieza clave de la historia. ¡Cada vez queda menos para volver a disfrutar de nuestro Álex!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here