lunes 30 noviembre, 2020
Más

    [Teatro] Burundanga: el final de una banda

    La sexta temporada de Burundanga

    El autor de la comedia, Jordi Galcerán, ponía en marcha el proyecto de Burundanga en el 2011, en el teatro Maravillas. Pronto la obra se traspasó al teatro Lara. Tras el éxito obtenido desde el principio, la obra que ya cuenta con más de 2.000 funciones ha iniciando su sexta temporada. La comedia de Jordi Galcerán se ha convertido en una de las funciones más concurridas de Madrid.

    La obra nos cuenta la situación que viven dos amigas. Las jóvenes estudiantes quieren saber si el novio de una de ellas, Manel, realmente la quiere. Para sacarle la verdad, deciden hacer uso del suero de la verdad, tratándose de la droga burundanga. Sin embargo, no podrán imaginarse lo que acaban descubriendo realmente.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    Burundanga

    Razones por las que debes disfrutar de esta obra

    -Risas aseguradas. Es una comedia con la que reirás desde el principio, haciendo uso de un humor muy cercano a los espectadores.

    -Realidad. Uno de los aspectos que ayudan a que el público se meta más en el papel de lo que están viendo, son las situaciones cotidianas. La comedia logra recrear situaciones que todos podemos vivir en nuestra vida.

    -Precio. Además de disfrutar de una comedia desternillante, lo haremos por un precio muy bajo, haciendo que sea accesible para todo el mundo.

    -Regalo perfecto. Es una obra a la que podemos asistir con familiares independientemente de la edad, ya que todos acabaran soltando una carcajada con las situaciones que se viven sobre el escenario. Al mismo tiempo se convertiría en un regalo ideal para disfrutar con los amigos.

    -Actuación. Otro de los puntos fuertes de la obra es la gran actuación de los personajes. Es importante hacer especial mención a César Camino (Gorka) , Antonio Hortelano (Manel) y Tusti de las Heras (Silvia).

    Autor: Jordi Galcerán

    Dirección: Gabriel Olivares

    Teatro: Teatro Lara

    Andrea Del Álamo
    Estudiante de periodismo, todavía con el futuro en obras y ganas de comerme el mundo. Apasionada del baile, el cine, el teatro y los libros. Me gusta tomarme la vida con una sonrisa y aprovechar cada segundo.

    Otros Artículos

    El método Grönholm en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid

    Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer y Vicente Romero pelearán en El método Grönholm por conseguir un puesto en una multinacional El próximo 10 de...

    Me gusta como eres: Dos matrimonios y muchas risas

    Me gusta como eres llega al Teatro Lara Me gusta como eres es una adaptación de J’aime beaucoup ce que vous faites, de la dramaturga...

    Fahrenheit 108: Cecilia Gessa presenta su nueva producción teatral

    Las relaciones sexuales, el delito más castigado Fahrenheit 108 es la nueva producción de Cecilia Gessa, una obra de teatro escrita por Javier San Román,...

    [Top 5] Obras de teatro que volvería a ver

    Sin duda alguna Madrid es el ágora del teatro. Infinitas son las oportunidades que alberga la capital. Los teatros principales de la ciudad y el...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    [Libros] ¿Quieres ser periodista? de Maria Solar y Luis Fraga

    Una difícil elección Desde pequeños no dejamos de pensar en quÉ es aquello a lo que nos queremos dedicar en un futuro. Decidir cual será...