La sexta temporada de Burundanga

El autor de la comedia, Jordi Galcerán, ponía en marcha el proyecto de Burundanga en el 2011, en el teatro Maravillas. Pronto la obra se traspasó al teatro Lara. Tras el éxito obtenido desde el principio, la obra que ya cuenta con más de 2.000 funciones ha iniciando su sexta temporada. La comedia de Jordi Galcerán se ha convertido en una de las funciones más concurridas de Madrid.

La obra nos cuenta la situación que viven dos amigas. Las jóvenes estudiantes quieren saber si el novio de una de ellas, Manel, realmente la quiere. Para sacarle la verdad, deciden hacer uso del suero de la verdad, tratándose de la droga burundanga. Sin embargo, no podrán imaginarse lo que acaban descubriendo realmente.

Burundanga

Razones por las que debes disfrutar de esta obra

-Risas aseguradas. Es una comedia con la que reirás desde el principio, haciendo uso de un humor muy cercano a los espectadores.

-Realidad. Uno de los aspectos que ayudan a que el público se meta más en el papel de lo que están viendo, son las situaciones cotidianas. La comedia logra recrear situaciones que todos podemos vivir en nuestra vida.

-Precio. Además de disfrutar de una comedia desternillante, lo haremos por un precio muy bajo, haciendo que sea accesible para todo el mundo.

-Regalo perfecto. Es una obra a la que podemos asistir con familiares independientemente de la edad, ya que todos acabaran soltando una carcajada con las situaciones que se viven sobre el escenario. Al mismo tiempo se convertiría en un regalo ideal para disfrutar con los amigos.

-Actuación. Otro de los puntos fuertes de la obra es la gran actuación de los personajes. Es importante hacer especial mención a César Camino (Gorka) , Antonio Hortelano (Manel) y Tusti de las Heras (Silvia).

Autor: Jordi Galcerán

Dirección: Gabriel Olivares

Teatro: Teatro Lara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here