BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Servir y proteger

En El otro guardaespaldas veremos a Michael Bryce, un guardaespaldas que tuvo mucho éxito y que actualmente debido a un despiste en el pasado, su carrera como escolta ha decaído considerablemente. Ha pasado de ser guardaespaldas de importantes políticos (algunos corruptos y otros no tanto) a salvaguardar la vida de abogados de poca monta.

Una nueva misión recaerá en sus manos, su ex-novia requerirá su ayuda para proteger a un testigo importante a la par que peligroso, Darius Kincaid (papel interpretado por Samuel L. Jackson). Amelia (Elodie Young), necesitará toda la ayuda posible para que Darius de su testimonio en el juzgado y pueda meter preso a Vladislav Dukhovich (papel interpretado por Gary Oldman).

En todo este proceso de permanecer a salvo, se verán involucrados en múltiples emboscadas, traiciones, pero también habrá momentos para recordar a los antiguos amores y que surja o no una posible amistad entre Darius y Michael.

el otro guardaespaldas

Guion algo flojo, pero esta pareja logra que no te aburras

No cabe duda que Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, hacen buenas migas en la película. Hay química y están divertidos. el guion al ser sencillo no tiene más, quizás hay escenas un tanto lentas, rompen el ritmo y que pasan sin pena ni gloria, pero se deja ver. Ideal para una tarde de verano, de estas que estás super aburrido en casa y te vas con los amigos a verla al cine, pero eso sí, aprovechando el día del espectador.

La película dura 111 minutos, particularmente creo que este tipo de películas, no deben ser tan extensas, con 90 minutos hubiese estado mejor. El otro guardaespaldas en conclusión es un filme divertido sin pretensiones, si eres fan de Ryan Reynolds esta es tu película, no olvides que a Ryan se le da muy bien este tipo de películas.

Director: Patrick Hughes

Reparto: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Gary Oldman, Elodie Yung, Joaquim de Almeida, Kirsty Mitchell, Joséphine de La Baume, Sam Hazeldine, etc.

Fecha de estreno: 25 de agosto.

el otro guardaespaldas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here