Nuevos episodios de la serie revelación del verano a partir del lunes 18 de septiembre a las 21:00h.

El próximo lunes 18 de septiembre a las 21:00h. AXN estrena la quinta temporada de Candice Renoir, la serie revelación del verano que ha logrado ser líder de la televisión de pago en su franja horaria durante la cuarta temporada. Una producción original que triunfa en Francia y que en AXN puede verse todas las noches de lunes a viernes.

La temporada comienza con la comandante Renoir y su equipo interviniendo en una Murder Party; en la que se ha producido un crimen. Tras el trágico suceso de la temporada anterior, Candice ha retomado el servicio rodeada por su equipo como si no hubiese pasado nada, pero ¿habrá sobreestimado sus fuerzas?

CANDICE RENOIR

Candice Renoir es teniente de la policía, madre de cuatro niños, divorciada… Cuando tras una pausa de diez años en su carrera, regresa para reanudar su servicio en una ciudad portuaria del sur de Francia, se siente algo oxidada. A pesar del desafío que le supone y del cinismo de su superior, quien no le pone las cosas fáciles, está decidida a convertir sus supuestas debilidades en fortalezas, resolviendo los casos más complejos gracias a su sentido común, a su capacidad de observación y a su sentido práctico enriquecido por su agitada rutina diaria. Candice se enfrenta en cada episodio a un nuevo caso, mientras de fondo los espectadores son testigos de su vida familiar y amorosa.

Título original: Candice Renoir.
Año de producción: 2017.
País de producción: Francia.
Género: Drama/ Comedia/ Policiaca.
Duración: 52 min.
Director: Christophe Douchand, Nicolas Picard Dreyfus.
Intérpretes: Cécile Bois, Raphael Lenglet, Mhamed Arezki, Gaya Verneuil, Alix Poisson, Samira Lachhab, Alexandre Varga.

CANDICE RENOIR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here