Cada plano con su peli

Si hace unos días os desafiábamos con un quiz repasando la obra de Tim Burton, ahora os proponemos recordar la filmografía de Woody Allen. Esta vez lo haremos de una forma diferente. Hemos seleccionado una serie de fotogramas dentro de la extensa lista de películas y debes seleccionar a qué película corresponde cada uno de ellos. Aunque quisiéramos sería imposible abarcar cada una de las películas de Allen en un quiz. Se siente, es lo que tiene ir a película por año.

Genio del humor absurdo y surrealista, o amas su cine o lo odias. Maestro en proyectar en la pantalla las complejidades del amor y las relaciones en pareja. Y también fiel amante de la ciudad que nunca duerme. Woody Allen ha construido su propio arte cinematográfico a base de confiarnos sus inquietudes personales sobre temas como la muerte, el amor, el psicoanálisis, la religión, el sexo, …

Su estilo ha ido variando desde las primeras comedias hasta sus películas más recientes. Entre todos sus trabajos como director podemos citar Bananas, Toma el dinero y corre, Sombras y niebla, Manhattan, Match Point o Irrational Man. Está claro que su larga trayectoria ha convertido al director de las gafas de pasta en un icono del cine internacional.

Ahora llega el momento de la verdad, ¿sabrás emparejar a cada fotograma con su película? Demuéstranos como andas de memoria fotográfica y que tan fan eres del cine de Woody Allen.

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

¿De qué película de Woody Allen son estos fotogramas? He acertado %%score%% de %%total%%
0%

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here