Los muñecos de LEGO vuelven a cobrar vida en la Lego Ninjago Película

Warner Bros estrenó el pasado 22 de septiembre la última película que tiene como protagonistas las piezas de Lego, la Lego Ninjago película. Esta nueva entrega de LEGO es una divertida y entretenida aventura de animación que cuenta la historia de Lloyd -un joven ninja- y sus cinco amigos ninjas. Todos ellos tendrán que proteger a su ciudad Ninjago del malvado Garmadón, el señor de la guerra que además es el padre de Lloyd. Estos ninjas serán instruidos por el tío de Lloyd, el veterano y sabio maestro Sensei Wu, quien les ayudará a lo largo de toda su travesía.

lego ninjago

Es una película bastante infantil, pero está claro que es para niños y cumple su cometido: entretener a los más pequeños, e incluso a algunos más mayores ya que tiene algunos diálogos de humor más “inteligente”. Aunque en cuestiones de trama es bastante floja. Lo bueno es que es un film de acción con un ritmo muy rápido, con lo que es bastante difícil aburrirse. Pero es verdad que se ha perdido esa novedad de las primeras, y aunque tiene momentos divertidos, la fórmula empieza ya a flaquear un poco. Tiene un tono parecido a Batman: La lego película y a la Lego película original, pero estas son mucho mejores e incluso para gente de todas las edades.

Es interesante el tono manga que tiene la película al estar inspirada en la cultura oriental y al tener a sus protagonistas como maestros y aprendices de las artes marciales. Lo que sí habría que destacar sin duda -al igual que en las anteriores- es la perfecta animación. Los personajes no están mal, siendo el más divertido el maestro Wu.

Además, Moobys tuvo la oportunidad de hablar con Carlos Santos, Boré Buika, Patrick Criado y Jordi Sánchez ¡no te pierdas la entrevista!

Doblaje en castellano: Belén Cuesta, Patrick Criado, Bore Buika, Jordi Sánchez, Carlos Santos.

Dirección: Charlie Bean, Paul Fisher, Bob Logan.

Duración: 101 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here