BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Los casos de Victoria, gran trabajo de Virginie Efira

Victoria, una abogada que acude a una boda de un buen amigo, se encuentra con Samuel, un antiguo cliente al que salvó de ir a la cárcel. Pocos días después decide llevar el caso de su amigo Vincent que está acusado de intento de homicidio, pero solo contará con un importante testigo, el perro.

Victoria necesitará ayuda, ya que no da a basto con sus dos hijas, el caso de Vincent y el trato con su ex, un futuro escritor que está publicando relatos «ficticios» en su blog usando su nombre y casos que llevaba.

Con una vida complicada y que gracias a Samuel se apaciguará un poco, Victoria tomará las riendas en su vida y tendrá que valorar sus objetivos principales. Todo esto con varios toques de humor, una película que nos muestra a una madre trabajadora, que busca divertirse, seguir haciendo un buen trabajo como abogada y muy independiente.

los casos de victoria

Esta comedia de 97 minutos que esta vez se os hará corta ya os lo digo de antemano. En Los casos de Victoria os encontramos con una historia un tanto disparatada, de una abogada con problemas de ansiedad, un ex-marido que la angustia y un joven becario que solo quiere ayudarle.

Virginie Efira está espectacular, luce tan inteligente como sexy, en el papel de una madre trabajadora, corriendo de arriba para abajo, está tremenda. El papel de Victoria sin duda lo realiza genial, hay pocos momentos dramáticos lo cual se agradece en una comedia francesa.

El joven actor Vincent Lacoste, aporta al personaje su carisma, humildad y esa mirada tierna que únicamente sabe poner él. Encarnando a un joven que no ha encontrado su camino, no sabe hacía donde ir, hasta que se encuentra nuevamente con Victoria.

En resumen este filme es divertido, no llorarás de la risa, pero es una comedia romántica sencilla que te hará disfrutar de un buen momento y donde una de las mejores escenas sin duda alguna son las del juicio.

los casos de victoria

Director: Justine Triet

Reparto: Laure Calamy, Virginie Efira, Vincent Lacoste, Emmanuelle Lanfray, Laurent Poitrenaux, Melvil Poupaud, etc.

Fecha de estreno: 1 de Septiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here