BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Replicante, príncipe payaso del crimen, travesti… Ah, y cantante de éxito. Jared Leto ha logrado un hueco en el recuerdo entre las grandes estrellas, y hoy hablaremos del ganador del Óscar y líder de Thirty Seconds to Mars.

Amor, lujuria, fe y sueños: JARED LETO

Nacido hace cuarenta y cinco años (ya lo sé, no los aparenta) al sur de Estados Unidos, Jared Joseph Leto estuvo involucrado desde la temprana edad en el arte y la música. Su primera aparición en televisión se dio en 1993, al mudarse a Los Ángeles, en series como Almost Home y Camp Wilder, pero fue con su participación en filmes como La delgada línea roja, El Club de la Lucha, Réquiem por un Sueño o American Psycho lo que comenzó a dar forma a su reputación en el mundo cinematográfico.

jared leto

Mientras tanto, en 1998 Jared fundó junto con su hermano la banda Thirty Seconds to Mars, y en agosto de 2002 salió a la venta su primer álbum: 30 Seconds to Mars. En 2005 fue seguido por A Beautiful Lie, This Is War (2009) y Love Lust Faith + Dreams (2013). A destacar que la banda tiene un puesto en el libro Guiness de los récords por el mayor número de conciertos durante una misma gira (más de 300). Ni que decir tiene que ya estáis tardando en escuchar su genial rock alternativo.

jared leto

Pero fue en 2014 donde la carrera de Leto alcanzó su punto más alto hasta la fecha: cuando el actor ganó el Óscar a Mejor Actor de reparto por Dallas Buyers Club (premio totalmente merecido, por cierto) y desde entonces solo ha participado en la cinta Escuadrón Suicida como el Joker, papel tanto criticado como elogiado. Además, en octubre estrenará Blade Runner: 2049 como villano principal, y no hace falta añadir que tiene el futuro hecho en las próximas cintas del Universo Extendido de DC como la antítesis de Batman.

No sabemos si será bueno o malo, pero a Jared Leto le queda todavía mucho camino por recorrer, y esperemos que esté tan lleno de éxitos y sueños cumplidos como hasta ahora, con la banda estrenando su nuevo disco próximamente y un Jared más entusiasmado que nunca. Lo que está claro es que desde Moobys seguiremos apoyándolo, y, quién sabe, a lo mejor el estadounidense todavía no ha dado su última palabra.

jared leto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here