La nueva generación de los Casas

Óscar Casas ha querido seguir los pasos de su hermano Mario Casas, ¡y de qué manera! El hermanísimo de Mario no solo está relanzando su profesión de actor, sino que también se ha convertido en todo un influencer en las redes sociales… ¡con más de 1 millón de seguidores!

óscar casas

Con solo 19 años se ha convertido en todo un icono para los jóvenes, algo que todavía no se lo cree. ¿Es a día de hoy más famoso Óscar que Mario? Es posible. Miles de personas esperan al actor e influencer a la salida de cualquier evento para conseguir una foto con él que, incrédulo, admite que todo esto le está sucediendo demasiado rápido. En una entrevista realizada para el diario El País, comenta que las redes sociales tienen una fuerza enorme, por lo que continuará utilizándolas para promocionar su carrera.

La primera vez que vimos a Óscar en televisión fue en 2005 con la serie de TVE, Abuela de verano. Tras ella ha participado en otras series conocidas como Los SerranoÁguila Roja, haciendo del conocido personaje, «Gabi», el hijo de Saturno. En el mundo del cine lo hemos podido ver en Proyecto Dos (2008) o El sueño de Iván (2011) junto a Carla Campra, actriz y hermana de Guillermo Campra, con la que guarda una estrecha relación desde hace años.

Óscar Casas es el cuarto de los cinco hermanos Casas. En el mundo de la interpretación comenzó con pequeños anuncios comerciales, papeles secundarios o breves en alguna serie o cortometraje. Además, en series como El Barco (2012) ha interpretado a su hermano Mario Casas de pequeño, lo mismo sucedió en Fuga de Cerebros (2009). ¡Y no lo hace nada mal!

Óscar en Si fueras tú

Con el estreno de la nueva serie de TVE, Si fueras tú, el guapísimo hermano Casas llevará de nuevo el apellido de la familia por todo lo alto. Esta nueva serie será la primera interactiva transmedia producida en España. Se trata de un thriller en el que el espectador será el que elija cada semana el desenlace para ayudar a la protagonista (Alba) a descubrir la verdad. En este caso, Óscar interpretará a Rafa, el chico más popular del instituto.

óscar casas

RTVE ha decidido dar un paso más en la innovación justo en el momento que más lo necesitaba. Este nuevo formato rompe la barrera entre plataformas en nuestro país. La historia pasa de la pantalla a la vida real de los espectadores, los cuáles elegirán cada semana el desenlace más apropiado para ayudar a la protagonista. ¿Quién es el bueno?, ¿quién es el malo?, ¿quién es el culpable?, pues al parecer ni el director ni los propios actores lo saben.

Si fueras tú cuenta, además, con un reparto de escándalo. Un reparto juvenil bastante conocido por los jóvenes gracias a las redes sociales, como lo es la actriz protagonista María Pedraza, Jorge Motos, Lucía Díez o el cuarto hermano de los Casas. Además, entre los actores adultos podremos encontrar a Adrià Collado, Juan Blanco, Ingrid Rubio o Ruth Díaz. ¡Tendremos que esperar al próximo capítulo para descubrir más sobre la historia de Alba!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here