BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Septiembre de estrenos

La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, y aunque no tenemos ganas de que llegue septiembre porque implica volver a la rutina, tenemos cinco series que pueden hacer más llevadera la entrada en el nuevo curso. Las cadenas de televisión o plataformas de series se están preparando para dejarte con la boca abierta este nuevo curso, y no solo en España, en todo el mundo están que no paran. ¡No te las pierdas, septiembre llega cargado de sorpresas!

1.  Young Sheldon

Young Sheldon es una comedia americana basada en la exitosa serie The Big Band TheoryEste spin-off se centra en la adolescencia de Sheldon Copper. La vida de este joven no ha sido como la de cualquier otro, con 15 años ya iba a la universidad. Será el actor Iain Armitage (Big Little Lies) el que se encargará de dar vida al científico y protagonista Cooper. Además, encontraremos a actores conocidos como Zoe Perry (El secreto de Adam). Su estreno está previsto para el 25 de septiembre. ¡Seguro que como la cómica serie, nos encantará!

 

2. La Zona

Tres años después de un gran accidente nuclear, surge una nueva forma de vida basada en la exclusión. Este thriller policíaco ha sido creado y dirigido por Jorge y Alberto Sánchez y va a dar bastante que hablar. No solo cuenta una historia que no ha sido contada antes, sino que también cuenta con un magnífico reparto. Entre los actores podemos encontrar a Álvaro Cervantes, Emma Suárez, Alba Galocha, Alexandra Jiménez o Eduard Fernández en los papeles protagonistas. Estamos seguros de que es una serie que va a impactar este nuevo curso que se aproxima. Canal + tiene pensado estrenar esta serie el 27 de octubre. ¡Mucha suerte!

 

3. The Gifted

La historia gira en torno a una familia aparentemente normal, los Strucked. Sin embargo, algo inquietante cambiará sus vidas: sus mellizos son mutantes y poseen poderes paranormales. Pero esto no es todo, el gobierno del país está a punto de crear una ley antimutantes y la familia se ve obligada a escapar con el fin de proteger a sus hijos.

Esta serie estadounidense de acción y superhéroes ha sido creada por Matt Nix y está basada en Marvel’s Comics X- Men. Tendremos que esperar hasta principios de octubre para saber cómo se desarrollará esta serie de 10 capítulos. ¡Seguro que la espera merece la pena!

4. Estoy Vivo

Después de que TVE nos demostrara, en más de una ocasión, que lo suyo no son las series de éxito, llega la nueva apuesta que puede cambiar este dicho. Estoy vivo es una combinación de ciencia ficción, género policíaco, drama y comedia. Javier Gutierrez será el encargado de hacer el papel de un policía que, cinco años después de morir en acto de servicio, regresa al cuerpo de un compañero para terminar la misión capturando al asesino en serie. Además, en el reparto encontramos a actores como Alejo Sauras, Roberto Álamo, Cristina Plazas, Jesús Castejón o Goizalde Núñez entre muchos otros.

 

5. Vivir sin permiso

Sin duda, Vivir sin permiso es una de las grandes apuestas de la cadena para esta temporada. El protagonista de la historia es Nemesio (José Coronado), un hombre rico gracias a actividades ilegales pero que actualmente es uno de los empresarios más populares de Galicia. Su vida cambiará por completo cuando le detecten Alzheimer, una enfermedad que tratará de ocultar. Además, en el reparto podemos encontrar a Álex González, un abogado de prestigio y ahijado de José Coronado en esta nueva serie. ¡Estamos seguros de que, una vez más, este gran reparto nos impresionará!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here