Hoy, 17 de noviembre, Movistar+ y Disney han firmado una alianza que reforzará el tema de contenidos en la plataforma de Telefónica. Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España; Simón Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company para España y Portugal, y Fernando Jerez, director de #0, han sido los encargados de presentar el acto que nos hará disfrutar de un mayor cine.

Pero esto no se queda aquí, tenemos muchas novedades más. ¿Tenías ganas de pasar un día entero disfrutando de películas Disney o de pasar un rato en familia? Pues ahora con este nuevo acuerdo será posible. El lanzamiento de Movistar Disney será el próximo 22 de diciembre, día en el que podremos disfrutar de películas como Blancanieves y los siete enanitos, Buscando a Nemo, El rey león, Frozen el reino de hielo, o Maléfica. Les faltaba el cine familiar y ahora lo tienen, ¡claro que sí!

De este modo, Movistar Disney se convertirá en el segundo canal en el mundo que asocia la marca Disney a una plataforma de televisión de pago tras el canal Sky Movies Disney en Reino Unido. En Movistar han apostado por la creatividad, además… ¡es la primera vez que una compañía tiene tanto contenido de marca Disney!

movistar disney

Pero esto no se queda aquí. Movistar+ también ha llegado a un acuerdo con Star Wars. Sí…¡estáis leyendo bien! Star Wars se convertirá en uno de los ejes de este acuerdo. Hace dos años, Star Wars llegó a un acuerdo con Disney, y como ellos mismos pueden decir, lo que funciona bien hay que repetirlo, ¡y lo hacen en movistar+!

A partir del día 15 de diciembre comenzaremos a ver contenidos de La Guerra de las Galaxias. Se creará un canal adicional temporal que se llamará «Movistar Star Wars», y esto no es todo, más de 500 tiendas Movistar se llenarán de personajes de esta serie de películas, y al igual que se hizo con Harry Potter, se pondrá en algunas zonas de Madrid exposiciones con réplicas de los personajes. La campaña de comunicación comenzará el día 20 de diciembre, ¡por lo que tendremos que esperar hasta entonces!

El canal Movistar Disney será un canal permanente y estará disponible para aquel usuario que tenga el paquete de cine contratado. No será igual que cualquier otro canal Disney ya disponible como Disney Channel. Contará con una programación única, totalmente diferente. De hecho, los estrenos de las nuevas películas Disney se estrenarán mucho antes en «Movistar Disney» que en otros canales. ¡Gracias por esta alianza, Movistar+!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here