Las mejores convenciones en España para conocer a tus actores favoritos

A todo buen fan le gustan las convenciones, ya sea de cómics, series o películas. Lo importante es tener una buena excusa para vestirte como tu personaje favorito y pasar un día con personas que tengan los mismos gustos que tú. Además, si a esto puedes sumarle la posibilidad de conocer a uno -o varios- de tus actores favoritos, ¿a quién no le gustan este tipo de convenciones?

Aunque en España todavía hay cuestiones que mejorar, podemos decir que contamos con algunas convenciones fans bastante interesantes. Este pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid la Heroes Comic Con, donde los cómics y por supuesto los superhéroes fueron los protagonistas. Uno de los stands más esperados era el de La Liga de la Justicia, con motivo de su estreno el próximo 17 de noviembre. Pero, sin duda, el plato fuerte del evento era la visita de Lena Headey, Cersei Lannister en Juego de Tronos. También contó con la presencia de autores como Frank Miller o Paco Roca.

liga de la justicia

Ahora nos trasladamos a Barcelona, donde el año que viene tendrán lugar dos de las convenciones más destacadas de nuestro país. Si lo que quieres es no centrarte en una sola serie y conocer a actores y actrices de series como Teen Wolf, Sense8, Pretty Little Liar o The 100, tu sitio es la ShowTime Con, los días 26 y 27 de mayo de 2018. En esta tercera edición, a la convención irán Bob Morley, quien interpreta a Bellamy en The 100; Brant Daugherty, Noel en Pretty Little Liars; Dylan Sprayberry, que interpreta a Liam en Teen Wolf y Henrik Holm, Even en la serie noruega Skam. Pero, por suerte para los fans, todavía quedan invitados por confirmar.

The 100 convenciones

Por otro lado, un año más, los actores de The Vampire Diaries y The Originals llegarán a Barcelona un mes después, los días 30 de junio y el 1 de julio para conocer a sus fans. La Bloody Night Con contará con invitados de lujo como Daniel Gilies, Elijah en The Originals; Nate Buzolic, Kol también en The Originals; y el gran Ian Somerhalder como Damon Salvatore en The Vampire Diaries. Al igual que ocurre en la Show Time Con, todavía queda que confirmen a más invitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here