En Riverdale nadie está a salvo…

La aclamada serie adolescente volvió hace unas cuantas semanas llena de novedades que nos tienen enganchados a la pantalla cada vez que se estrena capítulo. En esta segunda temporada de la serie basada en los clásicos cómics de Archie, los jóvenes protagonistas tratan de buscar al hombre que casi mata al padre del pelirrojo, que se hace llamar Capucha Negra.

Archie Andrews se verá en esta temporada más centrado en encontrar a Capucha Negra, el hombre que casi asesina a su padre el el Pop’s, el restaurante del pueblo al que van siempre. Además, el asesino ha acabado con la vida de la antigua profesora de música con la que Archie tuvo un lío en la primera temporada, y casi termina también con la vida de otro joven jugador del equipo de fútbol. Este hombre tiene aterrorizado a todo el pueblo, pero como la policía no avanza en la investigación, el joven Archie, con ayuda del equipo de fútbol, decide poner en marcha una iniciativa llamada «El círculo rojo» para tomarse la justicia por su propia mano. Esto le va a meter en problemas con los Serpientes, la policía y en el propio instituto.

Riverdale

Por otra parte, su novia Veronica Lodge tiene que lidiar en su casa con la vuelta de su padre, el cual esconde muchos trapos sucios junto con  su madre, los cuales han comprado el Pop’s para que no cierra después de lo ocurrido dentro, para buscar así, en cierto modo, el perdón de su hija, la cual ya no le mira igual desde que volvió de la cárcel. Hiram Lodge es el que además incita a Archie a crear la banda que pretende encontrar y acabar con el asesino del pueblo.

Jughead Jones y Betty Cooper por su parte están más distanciados: desde que el padre de Jughead está en la cárcel, este se ha cambiado a un instituto de la zona sur, territorio de las Serpientes. Ellos también están buscando al misterioso asesino, investigando y analizando las pruebas, las cartas que manda, o interrogando a gente. Betty tiene que hacer frente también a los problemas en casa con una madre muy controladora que quiere que su hija y su novio terminen porque no se fía de él y una hermana embarazada que ha decidido dejar el pueblo con todos los problemas que hay ahora.

El ambiente en el pueblo está cada vez más caldeado, y esto ha provocado aún más tensiones con los Serpientes de sur ya que algunos piensan que entre ellos se encuentra el misterioso asesino. Nada está claro y las incógnitas van en aumento según avanzan los capítulos: ¿Quién es Capucha Negra y por qué hace todo esto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here