¡Felices 1000, Zapeando!

Hace ya 4 años que en La Sexta se preguntaban cómo intentar repetir el éxito que supuso Sé lo que hicisteis, y, repasando el formato ‘zapping’ dieron con el programa perfecto: Zapeando. El espacio, presentado por Frank Blanco, consiguió no sólo ‘zapear’ los contenidos más divertidos de Atresmedia y otros medios, sino que consiguió llevar a la parodia a varios personajes televisivos y llevar un paso más allá sus situaciones. Además, se consagró como un golpe de aire fresco para la cadena, conocida por su compromiso con el periodismo con otros espacios como Al Rojo Vivo o Más Vale Tarde. Por ello, el espacio humorístico que cubre las sobremesas de La Sexta con colaboradores como Cristina Pedroche, Quique Peinado, Anna Simón, Miki Nadal, Ana Morgade, está de celebración. Cumple este viernes 1000 programas y promete celebrarlo por todo lo alto.

Zapeando

Vídeos, concursos… y muchas sorpresas más

Como de costumbre, el equipo de Zapeando nos deleitará con un divertido vídeo paródico, esta vez relacionado con Modern Family  -su Zapeando Family, que además del tono humorístico que desprende también nos dejará ver la complicidad entre los colaboradores- y un videoclip cuya temática es aún secreta. Además, traerán a un fan por sorpresa y entregarán un premio en metálico de 1.000€ a la mejor felicitación del programa.

Reservarán un espacio a felicitar a los niños nacidos durante la emisión de estos 1000 programas, a la que ya llaman ‘Generación Zapeando‘, también para seguir dando protagonismo a los espectadores que interactúan con el programa semana a semana a través de Twitter.

Esto y muchas sorpresas más conformarán el programa de este viernes, que vendrá apadrinado nada más y nada menos de la mano de un invitado de lujo: Matías Prats. Para descubrir qué se traen entre manos Frank Blanco y colaboradores, no te pierdas el programa este viernes 24 de noviembre en La Sexta a las 15:45 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here