BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Hacia Belén va un burro… Rin rin

De la mano del director Timothy Reckart, llega Se armó el belén, la apuesta de Sony Pictures para estas navidades. La película nos cuenta la historia del pequeño Bo, un asno de Nazaret que, buscando su libertad, acaba siendo adoptado por María y José, un pareja de recién casados que tiene la tarea de traer al mundo a nada más y nada menos que al hijo de Dios. Con Dave, una paloma leal, y Ruth, una oveja alocada que valora a sus amigos, seguirán una estrella que les hará participar en uno de los eventos más importantes de la historia: La primera Navidad.

Se armó el belén
Póster oficial de Se armó el belén

La película llega con los animales como protagonistas, con risas aseguradas y con un alto contenido cristiano –es tremendamente fiel al relato bíblico-. Este último detalle puede que sea lo más confuso para los más pequeños, que se centrarán en Bo y en sus amigos antes de darse cuenta de que la película, en realidad, tiene un trasfondo religioso. Sin embargo, puede ser una herramienta útil para explicar por qué cada 25 de diciembre es ‘Navidad’, hace cuánto hace de aquello y por qué. Los secundarios en la historia son nada más y nada menos que los camellos de los Reyes Magos, que con unos divertidos acentos -mención especial a la camella gallega- vivirán su propio camino siguiendo a la estrella a la vez que Bo.

En definitiva, Se armó el belén es una película divertida y navideña -en el sentido más amplio de la palabra- que conseguirá divertir a los más pequeños y les enseñará de dónde viene la fiesta que celebran todos los años con tanta ilusión. Para sus acompañantes, algún juego de palabras y más de una situación también les arrancará más de una sonrisa.

Director: Timothy Reckart.

Duración: 86 minutos.

Fecha de estreno: 15 de diciembre.

cuidado perrunos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here