BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Navidad y Filmin

Las primeras temporadas de «Endeavour» y «Los Misterios del Dr. Blake» completan el año más seriéfilo de Filmin.

Filmin estrena este mes la primera temporada de dos de las mejores series de detectives de los últimos años, la británica «Endeavour» (ya online) y la australiana «Los Misterios del Dr. Blake» (19 de diciembre).

La primera es la precuela tardía de la célebre y muy longeva serie «Inspector Morse», y narra los primeros pasos de Endeavour Morse (Shaun Evans) como detective en Oxford. Es una de las 200 mejores series de todos los tiempos según los usuarios de IMDB, y para The Times, «la mejor serie de detectives que puede verse ahora mismo en Gran Bretaña».

Por su parte, «Los Misterios del Dr. Blake» es una de las series australianas más exportadas de la historia. Distribuida con éxito en más de 130 países alrededor del mundo, narra las aventuras de Lucien Blake (Craig McLachlan), un médico con olfato privilegiado para resolver aquellos crímenes que traen de cabeza a la policía.

Los Misterios del Dr Blake

EL AÑO MÁS SERIÉFILO DE FILMIN

«Endeavour» y «Los misterios del Dr. Blake» son las dos últimas incorporaciones a un catálogo de series que este año ha crecido considerablemente. A lo largo de 2017, Filmin ha estrenado alrededor de 30 producciones internacionales, incluyendo grandes éxitos inéditos en España de países como el Reino Unido («Los Durrell», «Ackley Bridge»), Francia («The Churchmen»), Alemania («Charité», «Redemption Road»), Austria («Old Money») o Noruega («Young & Promising», «Valkyrien»).

Las 5 series más vistas en 2017 por parte de los usuarios de Filmin han sido, en este orden: «Los Durrell», «The Churchmen», «Charité», «Wolf Hall» y «Mary Beard: Roma, un imperio sin límites».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here