Juntos de nuevo en El Pasajero

Liam Neeson se vuelve a poner bajo las órdenes del director español Jaume Collet-Serra en El pasajero, un thriller de acción que sigue prácticamente las mismas líneas de sus anteriores colaboraciones. Como novedad, en la película veremos a Clara Lago interpretar su papel más relevante en Hollywood, siendo El Pasajero una de las mayores superproducciones de su carrera.

En su trayecto diario hacia el trabajo, Michael (Liam Neeson) viaja siempre en el mismo tren, lo cual le ha permitido conocer a una gran parte de los pasajeros que habitualmente viajan en él. Un día, tras ser despedido repentinamente de su trabajo como vendedor de seguros, Michael se encuentra en el tren con una misteriosa mujer (Vera Farmiga), quien le propondrá un reto: recibirá una tentadora cifra de dinero si accede a encontrar a una persona que no debería viajar con ellos y que porta una misteriosa bolsa.

El pasajero
Vera Farmiga y Liam Neeson – El pasajero

 

Como todo parecía indicar, Jaume Collet-Serra no nos ha traido ninguna sorpresa. Lo que sí nos ofrece con El Pasajero es una película cuya fórmula está súmamente explotada en su filmografía, sin aportar nada que no hayamos visto ya en anteriores trabajos como Sin Identidad (2011), Sin escalas (2014) o Una noche para sobrevivir (2015), protagonizadas también por el veterano Liam Neeson, quien parece haber encontrado en Collet-Serra su mejor aliado. El Pasajero es una película entretenida y llena de acción, contiene incluso altas dosis de tensión que te mantendrán expectante en ciertos momentos de la cinta, pero no por ello deja de resultar pesada y poco original. Lo mismo sucede con la interpretación de Neeson, similar a la de sus personajes en Venganza (2008) o Sin Escalas.

Si algo hay que destacar de la película es su magistral reparto, con la participación de actores como los ya citados Liam Nesson y Vera FarmigaPatrick Wilson (Expediente Warren), Sam Neill (Parque Jurásico), Jonathan Banks (Breaking Bad), Dean-Charles Chapman (Juego de Tronos) y nuestra compatriota Clara Lago, cuya participación en la película supone su primera toma de contacto con Hollywood.

El Pasajero llegará a los cines españoles el próximo viernes 26 de Enero. ¿Irás a verla? Aún tienes tiempo para pensarlo…

Director: Jaume Collet-Serra

Reparto: Liam Neeson, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Sam Neill, Jonathan Banks, Elizabeth McGovern, Dean-Charles Chapman, Clara Lago…

Fecha de estreno: 26 de Enero de 2018

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here