Sin Amor se estrena en España tras arrasar en Cannes

Arrasar en Cannes (Premio del jurado), en los BAFTA (nominada a mejor película de habla no inglesa) y en los Premios del Cine Europeo (Mejor BSO y Mejor Fotografía) o ser nominada para los Golden Globes y los Óscar como mejor película de habla no inglesa… SIN AMOR llega a España este viernes 26 de enero después de recibir todos estos reconocimientos y justo después de conocer su nominación a los premios de La Academia.

La película rusa dirigida por Andrey Zvyagintsev nos narra la historia de una familia al borde del abismo. En esta película vemos cómo el matrimonio de los dos protagonistas ya está acabado, en plenos trámites de divorcio, ya no sienten prácticamente nada el uno por el otro, una relación vacía, sin amor. Sin embargo, su hijo pequeño está en el centro de todos esos problemas, la verdadera víctima de todo esto que no aguanta más y desaparece de casa. Es entonces cuando sus padres deciden centrarse en encontrarle y trabajar conjuntamente para poder dar con él.

sin amor

La película en sí es una obra maestra, sin duda alguna una de las mejores películas del 2017 a nivel europeo. Es capaz de crear un reflejo crudo y triste de la sociedad actual, muestra a las personas tal y como son con una realidad desgarradora a pesar de que se base en una historia relativamente simple. Quizás es por esto por lo que se le podría pedir más a este proyecto, el director llega a crear tanto con tan poco que te deja con la duda de lo que podría haber sido con una trama más compleja.

En cuanto a la fotografía y el apartado visual es simplemente increíble, nos trasladan a unos escenarios preciosos y plasmados en todo momento con una calidad impecable. Por esto, por su guion y por unos actores a los que no se les puede pedir más, esta obra se convierte en una película obligatoria y a la que le deseamos todo lo mejor en los Óscar.

Director: Andrey Zvyagintsev.

Reparto: Maryana Spivak, Aleksey Rozin, Matvey Novikov, Marina Vasilyeva, Andris Keyshs…

Duración: 128 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here