BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Apaches: Amor, justicia, y venganza

Barrio de Tetuán, Madrid, años 90. Miguel (Alberto Ammann), un joven periodista, vuelve a su antigua vida tras enterarse de que su padre (Lluís Soler) está al borde de la muerte debido a la avaricia de sus socios, que tras estafarle, casi arruinan a su familia. Junto con Sastre (Eloy Azorín), su mejor amigo de la infancia, empezarán a atracar las joyerías y fábricas de relojes de todos aquellos que participaron de alguna manera en la ruina del padre de Miguel. Estos golpes llamarán la atención de El Chatarrero (Paco Tous), el amo del barrio, que les ofrecerá trabajar a sus órdenes.

Así arranca Apaches, la nueva serie de Atresmedia con Secuoya Contenidos, basada en la obra homónima de Miguel Sáez Carral, que avala el proyecto como productor ejecutivo y jefe de guion para una mejor adaptación. Con un equipo técnico multipremiado, la ficción forma parte de una de las apuestas de esta temporada de Atresmedia, un sello ya de referencia para la ficción nacional que traspasa fronteras, con éxitos que la respaldan como la serie más vista del año, –Allí Abajo-; la serie con el mejor estreno –La Casa de Papel-; las series diarias con más audiencia –Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo-; y con el catálogo de series españolas más vendidas en todo el mundo.

Alberto Ammann
Alberto Ammann es Miguel en Apaches.

El reparto, con nombres verdaderamente destacables, cuenta con premiados al Goya como Alberto Ammann -en el papel principal- (Celda 211, Narcos), Nerea Barros (La Isla Mínima, El tiempo entre costuras), y actores de renombre de la ficción española como Eloy Azorín (Sin Identidad, Gran Hotel), Verónica Echegui (Fortitude, Yo soy la Juani) y Paco Tous (Los Hombres de Paco, La Casa de Papel).

La serie, que cuenta una historia de amor, amistad, odio y venganza contará con una única temporada, y arranca en prime time este lunes 8 de enero a las 22:30 en Antena 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here