¿Aún no has visto Verónica?

Paco y Verónica, Verónica y Paco, sin duda uno de los mejores thrillers del 2017. Esta historia basada en un hecho real, sucedió en el barro de Vallecas (Madrid) en los años 90. Todo empezó como un simple juego de ouija y fue a más, ya que no sale siempre como se planifica.

Verónica, una chica que se tiene que ocupar de sus tres hermanos ya que su madre tiene un horario inflexible regentando un bar. Una tarde de colegio no duda en “jugar” a la ouija con la ligera esperanza de volver a ver a su padre, pero todo se tornará muy oscuro para esta chica que sólo desea tener una familia, un padre que le ayude con los deberes de casa y ser sencillamente una adolescente.

Director: Paco Plaza

Reparto: Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent, Consuelo Trujillo, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso, Leticia Dolera, Ángela Fabián, Carla Campra, Samuel Romero.

Hemos analizado Verónica en Blu-ray, la imagen nítida, esos tonos oscuros que tiene el filme pegan muy bien con el ambiente y con el contraste. La gran mayoría de sus escenas son de noche, bajo la lluvia y se ven con una buena resolución. Si así se ve en Blu-ray, imaginaos en 4K.

El sonido es genial, con mucha fuerza en esos momentos intensos. Hay momentos de terror ligero y lo bueno de este filme es que no resulta tan tenebroso como se piensa. Es ideal para todo el mundo, incluso para los que no sois tan fans de este género. Los graves son potentes, vedlo a oscuras en casa y encendeos unas cuántas velas… o mejor no.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Año: 2017

País: España

Duración: 105 min

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Formato de pantalla: 1.85:1

Idioma: Castellano,DTS HD Master Audio 5.1

Subtítulos: Inglés

Zona de importación Bluray: A-B-C

Género: Terror

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Extras:

  • Teaser
  • Trailer
  • Adictas a la ouija
  • Saludo de Paco Plaza
  • Spots TV
  • Piezas Promocionales
  • Gif promocional
  • Galería de fotos

Aunque veamos que hay mucho contenido en el Blu-Ray es todo lo que ya hemos visto en los cines, el teaser, trailer, los spots que también hemos visto en la televisión, nos hubiese gustado tener algunas entrevistas con el reparto, detrás de cámaras, escenas inéditas o bastaba con unas tomas falsas que siempre gustan.

Verónica cuenta con 7 nominaciones a los Premios Goya y 6 nominaciones a los Premios Feroz. Ya a la venta y la puedes comprar en AMAZON.

Deja un comentario