BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Crocodile no sería lo mismo sin la actuación de Andrea Riseborough

Este tercer capítulo de la temporada está dirigido por John Hillcoat, que tras haber dirigido otros proyectos cinematográficos como The Proposition The Road, debuta en Black Mirror con Crocodileun gran trabajo que nos mete en un interesante thriller dentro del que vuelve a hacer, una vez más, que la tecnología tenga un papel relevante.

En esta historia, Mia (Andrea Riseborough) se ve involucrada en un asesinato, y tras quince años ocultándolo, el pasado vuelve a ella y deberá intentar hacer todo lo posible para evitar salir incriminada. Mientras tanto hay una investigación sobre un accidente de forma paralela que se cruzará en su camino y Mia tendrá que hacer todo lo posible para mentir a la tecnología, cambiar sus recuerdos mientras le registran su mente y así escapar de su destino.

Crocodile

De este capítulo, lo más destacado sin duda es la actuación de Andrea Riseborough (Animales Nocturnos, Oblivion) como Mia, la protagonista. Es capaz de transmitir todo lo que piensa el personaje en cada momento simplemente a través de su mirada. Su personaje es alguien frío, calculador y sin escrúpulos, que hará lo que tenga que hacer según la situación para evitar que le pillen, y ella consigue plasmar todo esto a la perfección y crear un personaje redondo en un capítulo de una hora. No volverás a ver a la actriz de la misma forma tras este capítulo.

A pesar de esta gran actuación, el capítulo en sí está muy bien llevado y de nuevo vuelven a ser clave las nuevas tecnologías, para bien y para mal, planteando de nuevo el conflicto moral entre hombre y máquina. Además de esto, en esta ocasión hay que destacar la fotografía, durante todo el capítulo se muestran unos planos increíbles, sobre todo de paisajes, pero también de estructuras que salen sobre todo al inicio, impresionante.

Dirección: John Hillcoat.

Reparto:  Andrea Riseborough, Andrew Gower, Kiran Sonia Sawar, Anthony Welsh…

Duración: 60 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here