Prepárate para adentrarte en el corazón de Britannia

Britannia es una nueva serie de televisión dirigida por Sheree Folkson y Christoph Schrewe principalmente, y que estará muy pronto disponible en la plataforma digital HBO España, a pesar de estar producida por Amazon Sky. Aquí te traemos una pequeña crítica de los tres primeros episodios de este proyecto al que se le dará luz verde en unos días.

Esta serie está situada durante la expansión del gran Imperio Romano, tras las conquistas por toda Europa y un ya fallido intento de conquistar Britannia, los romanos vuelven a la carga comandados por un nuevo líder (David Morrissey) que no se detendrá ante nada. Sin embargo, por lo que hemos podido ver en estos primeros capítulos, esto no les será nada fácil ya que Britannia es una tierra antigua, en la cual habitan numerosos hechiceros y druidas y a la que protegen mujeres guerreras que no se dejarán someter tan fácilmente. Todo apunta a que iremos viendo numerosas batallas y toda clase de poderes inesperados por parte de los druidas de esta tierra que, según dicen, están conectados con el mismo infierno.

Britannia

Esta nueva serie está recreada en una época antigua la cual mezcla realidad con fantasía, y si a esto le sumamos la gran cantidad de acción que hemos visto en este comienzo y la ambientación de la misma podemos decir que, en este aspecto, se asemeja un poco a la serie Vikings. Esto no es una crítica negativa ya que la trama de esta serie va completamente por otro camino, además de que la ya mencionada Vikings ha servido como modelo a muchas otras series.

Es un proyecto que está empezando a coger forma y que si triunfa en su primera temporada pronto veremos más avance de esta obra que se presenta como otra alternativa más para los fanáticos de este tipo de series.

Título original: Britannia.

Director: Sheree Folkson, Christoph Schrewe, Luke Watson, Susan Tully.

Reparto: David Morrissey, Kelly Reilly, Nikolak Lie Kaas, Liana Cornell, Stanley Weber, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here