BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Riverdale vuelve con nuevos misterios

La segunda temporada de Riverdale ha comenzado otra vez después del parón que hicieron durante las vacaciones de Navidad y dejándonos con muchas ganas de más.

En el último capítulo de la temporada pudimos ver como Archie y Betty capturaban a Capucha Roja, el malvado asesino en serie que estaba atemorizando a todo el pequeño pueblo y que había hecho que la tensión entre en norte y el sur aumentara. El asesino resultó ser el conserje del colegio, pero a pesar de haberlo capturado, Betty y Archie no terminan de estar seguro de que él sea el autentico Capucha Roja. Además, muy doloridos nos dejó la ruptura de Jughead y Betty al final de la primera parte de la temporada y el beso que le dio a Archie poco antes de que le enterraran vivo.

El nuevo capítulo se presentó con nuevos misterios, siguiendo el hilo de los anteriores:

Veronica se ha aliado con sus padres, los cuales le han contado la verdad sobre algunos de los asuntos que se traen entre manos. Uno de estos asuntos fue el supuesto accidente que sufrió Nick St. Clair cuando se marchó de Riverdale y después de haber intentado agredir sexualmente a Veronica y a Cheryl.

El FBI sigue a Archie porque necesita su ayuda para pillar a Hiram Lodge, el cual creen que está metido en asuntos peligrosos e ilegales. El joven accede a ayudar con la condición de que su padre y Veronica tengan inmunidad en el asunto. Pero es que además, éste irá a investigar Nueva York para hablar con Nick sobre el accidente y a reclamarle el dinero de Cheryl.

temporada 2 riverdale

Por otra parte, los Lodges llegan a un acuerdo con la alcaldesa McCoy por un terreno que implica el cierre de Southside High, lo que hace que Jughead, Toni, Sweet Pea y las otras Serpientes entren a estudiar al Riverdale High. Veronica es además consciente de este acuerdo e intenta ayudar a sus padres para la adaptación de los nuevos alumnos. Muchos de los estudiantes del instituto del norte no aceptan este cambio y comienzan nuevos conflictos en el instituto.

En anteriores capítulos, Betty se entera de que tiene un hermano mayor al que sus padres dieron en adopción cuando nació. Cuando Betty ve a su hermana y se da cuenta de que ésta se ha alejado del todo de su familia y no quiere saber nada de sus padres, la joven se pone a investigar por su cuenta, y con una pequeña ayuda de Jug, el paradero de su hermano. Finalmente descubre que está en un motel viviendo, y sin la aprobación de su padre, Betty y Alice se van a buscarlo. Lo encuentran con una pinta lamentable y con un trabajo sospechoso. Chic inicialmente se niega a irse con ellos a vivir, pero poco después, cuando su hermana lo rescata, accede a irse.

El siguiente capítulo se estrena el próximo 25 de enero en Movistar+. ¡No puedes perdértelo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here