BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La Abeja Maya vuelve más competitiva que nunca

Cuatro años después del estreno de La Abeja Maya: La película llega, otra vez de la mano del director Alexx Stadermann, La Abeja Maya: Los juegos de la miel, su secuela, que llegará a los cines este viernes 9 de febrero.

Esta vez, Maya, a raíz de su comportamiento travieso y divertido y un incidente con la Emperatriz de Buzztrópolis, se verá obligada a participar en los juegos de la miel, unas olimpiadas de insectos en las que la competitividad estará presente en todo momento. Maya, formando equipo con su inseparable amigo Willi, el saltamontes Flip y varios bichos de lo más curiosos, tendrá que enfrentarse contra el equipo de Buzztrópolis, encabezado por la malvada Violet, que hará todo lo posible para quedar por delante de la abeja protagonista.

La Abeja Maya
Maya y su rival más competitiva, Violet.

Una abeja con personalidad que traspasa generaciones

Una historia entretenida y original guía a Maya y a unos carismáticos personajes por unos juegos muy originales que amplían el universo de la abeja, que tiene un diseño colorido y con una estética muy original, sobre todo la ciudad en la que se desarrolla la trama, Buzztrópolis. La esencia de Maya, presente en toda la película, sigue resistiendo el paso de los tiempos y, aunque ahora el cine de animación se incline por otro tipo de valores y humor, la abeja sigue apostando por una actitud dulce y bondadosa que consigue transmitir la felicidad que la caracteriza.

Con esta aventura, se nos presenta una secuela que hará reír a los más pequeños, pero no a sus fans más nostálgicos, aquellos que se sentaban delante de la tele para ver su mítica serie animada. Maya, aún reservando su esencia gamberra pero dulce, es una abeja totalmente nueva dispuesta a enamorar a los niños y niñas de una nueva generación.

Director: Alexx Stadermann.

Duración: 85 minutos.

Fecha de estreno: 9 de febrero de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=DOO6kdRu02o

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here