BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Diana Navarro sinceridad y humildad en estado puro

Hablamos con Diana Navarro donde nos contó muchas cosas que no sabíamos y aquí en Moobys os lo contamos todo. Diana nos deja grandes actuaciones y esperamos saber mucho más de ella pronto. ¿Qué proyectos veremos de ella?.

¿Has tenido esa sensación de miedo con alguna canción?

Todas (risas), de eso va este programa de salir de la zona de confort, cuando me toco Maria Callas o Blas Cantó, Concha Velasco, han sido personajes dispares. Yo creo que no ha estado mal mi intervención.

¿Cómo se oculta una voz tan particular como la tuya?

Trabajando, trabajo en el estudio de la voz, para no hacerme daño, esa colocación más arriba, la técnica vocal y camuflar la voz, yo he trabajado muchos años para tener un sello propio.

¿No te importaría iniciar una carrera como actriz?

Yo hice un Master de Cine e Interpretación en TAI, no me considero actriz por actriz es Concha Velasco, pero sigo formándome para llegar a serlo, quiero seguir y que los productores y directores se fijen en mí.

diana navarro

¿Tú te veías como ganadora? ¿Te ha sabido mal no dar el premio a tu ONG?

No porque Miquel ha hecho un trabajo extraordinario, no hay mayor problema. Os juro y no es ningún tópico pero estoy agradecida de estar aquí, y claro que me hubiese gustado ganar como a todos.

¿Qué otro proyectos tienes? ¿Se te da bien la cocina Diana?

Estamos con el disco nuevo, estudiar para ser actriz, cine o series, podría ser televisivo, ofrecimientos que hay, imaginaté lo que yo puedo liar. Se me da bien la cocina, pero tranquilamente pero en mi hogar, tranquilamente, otra cosa es ir a participar en un concurso de cocina, que no podría.

¿Cuánto tardas en desmaquillarte y maquillarte?

Maquillarme 4 horas y desmaquillarme 10 minutos. El maquillaje duele y mucho.

¿Eurovision era tuyo?

Hubo un ofrecimiento en firma, pero después no salió. No me gusto que se retirará la oferta pero bueno me encanta Amaia y Alfred, espero que la gente les cuiden, porque si las criaturas no quedan bien quizás se meten con ellos.

Ya tenía el tema compuesto para Eurovisión y todo. «Tu canción» me parece una canción maravillosa, es un ejemplo de que si sigues trabajando todo te llega, yo puse un tweet que decía «Amaia y Alfred, magia». Yo les deseo mucha suerte y ojalá ganen.

Ha habido algún momento en el que ese «Que bien me lo paso» no era así

Sí, con la Callas. También cuando hice de Monica Naranjo, he cantado con 40º de fiebre y lo pase mal, son gajes del oficio. hay personas que se levantan a las 7 y es así.

Me llevo del programa a todos, un equipazo, ha sido una edición en la que hemos estado muy a gusto. Y que sepáis que yo hice el casting par OT, fui al casting de la primera edición y también al casting de Gran Hermano. Yo llevó cantando desde los 9 años, entonces a los 16 empecé a presentarme en concurso y seguía cantando y salió el primer Gran Hermano y dije: «yo lo que quiero es cantar, me meto a GH, me quedo ahí cocinando y de ahí salgo y saco mi disco» inocente de mí, pero no salió. Mi tía me dijo que había casting de OT 1 y Rosa estaba cerca mío, me vieron y me dijeron «ya te llamaremos» y hasta hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here