BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Amor en Los criminales de Noviembre

Dos amigos (Ansel Elgort y Chloë Grace Moretz) se enamoran en el último curso antes de ir a la universidad. Sin embargo, este filme no contará una historia de amor entre dos adolescentes, sino cómo un joven intenta encontrar al culpable del asesinato de su amigo. ¿Conocemos realmente a nuestros amigos como creemos?

La historia inspirada en la novela de Sam Munson nos mostrará las diferentes emociones por las que puede pasar un ser humano. Addison (Ansel Elgort) descubre que la policía no hará lo necesario para encontrar al culpable del asesinato, por ello intentará encontrar respuestas, pero sobre todo, dar con el asesino de Kevin (Jared Kemp).

Director: Sacha Gervasi

Reparto: Chloë Grace Moretz, Ansel Elgort, Catherine Keener, David Strathairn, Cory Hardrict, Tessa Albertson, Danny Flaherty, Joseph Oliveira, Jimi Stanton, Adrian M. Mompoint, Terry Kinney,

Los criminales de noviembre

En Los criminales de noviembre veremos como un niño se convierte en adulto tras vivir una dura experiencia, pero también veremos como un joven quiere implicarse en la sociedad en lugar de evitarla. Normalmente, cuando nos sucede algo impactante, tendemos a evitar a cualquier persona o a intentar protegernos a nosotros mismos. En este filme será todo lo contrario. Addison nos enseñará a que no tenemos que encerrarnos en nuestros miedos, tenemos que superar los obstáculos e intentar ayudar lo máximo posible para que se haga justicia. Si la policía o la justicia no hace nada, alguien tendrá que hacer algo.

Sin duda, podremos vivir un primer amor entre dos adolescentes, pero a la vez podremos vivir una trágica historia que nos hará plantearnos varios aspectos. ¿Conocemos a nuestros amigos lo suficiente? ¿Os jugaríais la vida buscando a un asesino que puede que intente acabar con tu vida por entrometerte en el asunto más de lo debido? ¿Hasta dónde llegará Addison? Si queréis saber más sobre esta historia… ¡no dudéis en ver Los criminales de noviembre!

Extras

  • Entrevista a los actores protagonistas (Ansel Elgort y Chloë Grace Moretz), donde hablarán del significado esencial de esta trama y de algunas escenas.
  • Entrevista a: co-guionista (Steven Knight), productora (Beth O’Neil), novelista (Sam Munson), y al diseñador de producción (Curt Beech).
  • Nos muestra algunos detalles de la película, detalles en los que seguramente la mayoría de los espectadores no se han percatado (como yo).

CARACTERÍSTICAS 

Género: Dramático

Año: 2017

Duración: 82 minutos

Formato de pantalla: 16:9

Audio: Castellano, V. O Inglés y Checo

Subtítulos: Castellano, Inglés, Inglés para sordos, Árabe, Búlgaro, Checo, Croata, Eslovaco, Esloveno, Estonio, Griego, Hebreo, Húngaro, Islandés, Letón, Lituano, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Turco y Ucraniano.

Género: Drama

Aquí podéis adquirir Los Criminales de Noviembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here