More

    [PREESTRENO] Te invitamos a ver SIN RODEOS y coloquio incluido

    spot_img

    Lo nuevo de Santiago Segura, Sin Rodeos

    Gracias a la Facultad de Ciencias de la Información (UCM) con la que colaboramos habitualmente con los preestrenos que se realizan, os informamos que tenemos el placer de sortear 10 invitaciones DOBLES para ver antes que nadie Sin Rodeos y contaremos con la presencia de Santiago Segura, Maribel Verdú, Toni Acosta y Bárbara Santa – Cruz con los que hablaremos después de la película.

    A Contracorriente Films estrenará SIN RODEOS, el 2 de marzo, la nueva película dirigida por Santiago Segura, con Maribel Verdú como protagonista, una de las comedias más esperadas de este año.

    La película cuenta con un reparto de lujo con Candela Peña (“Princesas”), Diego Martín (“Rec 3”), Rafael Spregelburd (“El hombre de al lado”), Cristina Pedroche que debuta con este film en el cine, Bárbara Santa-Cruz (“Tres bodas de más”), el monologuista David Guapo, Toni Acosta, Cristina Castaño, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández “Flo”, Abigail Frías y Paco Collado. Santiago Segura que cuenta con una exitosa carrera como director de largometrajes con la conocidísima saga de Torrente, explora ahora una nueva propuesta ya que como él mismo declara: “Para variar quería hacer una comedia donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con Paz nuestra protagonista, a quien da vida Maribel». El empoderamiento de la mujer se va afianzando día a día y Segura ha querido contarlo desde su particular óptica.

    sin rodeos

    En SIN RODEOS se unen dos de los más destacados y queridos artistas del panorama cinematográfico español: el multifacético Santiago Segura (Goya al mejor actor novel por El día de la Bestia, director y protagonista de la taquillera saga Torrente entre otros muchos trabajos más que conocidos por el gran público) y Maribel Verdú (con, entre sus casi 70 películas con éxitos internacionales como “Y tu mama también” y sus dos premios Goya). La actriz da vida a la protagonista, Paz, una mujer ya metida en los 40 que va a poner patas arriba toda su ordenada vida al acudir a un sanador para vencer la angustia que siente.

    La película se estrena en toda España el 2 de marzo.

    Sinopsis

    Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad, hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

    Director: Santiago Segura

    Reparto: Maribel Verdú, Candela Peña, Diego Martín, Rafael Spregelburd, Cristina Pedroche, Santiago Segura, Cristina Castaño, Bárbara Santa-Cruz, David Guapo, Toni Acosta, Olvido Gara «Alaska», Enrique San Francisco, Mario Vaquerizo.

    Día: 21 de febrero 

    Hora: 11:00 a.m.

    Lugar: Facultad de Ciencias de la Información – UCM

    Válido: MADRID

    Entrada LIBRE solo para alumnos de la UCM (CCINF) MOSTRANDO EL CARNÉ UNIVERSITARIO y por listado en la puerta para ganadores de Moobys . El concurso finaliza el día 19 de febrero a medianoche y los ganadores serán contactados por el medio en el que participaron por MD (Mensaje Directo). ¡¡¡Suerte a todos!!!

    Entrada por orden de llegada, se recomiendo ir a las 10:30 por motivos de aforo y pasada las 11h no se permitirá la entrada.

    ¿Qué tienes que hacer para participar?

    No olvides usar el hashtag #SinRodeos

    Twitter:

    Síguenos, haz RT de este tweet y escribe:

    Quiero ir al preestreno de #SinRodeos

    Facebook:

    Síguenos, comparte y escribe:

    Quiero ir al preestreno de #SinRodeos

    #SORTEOCOMPARTE PÚBLICAMENTE + FOLLOWTe invitamos a ver #SinRodeos lo nuevo de #SantiagoSegura + Coloquio…

    Publiée par Moobys sur Dimanche 18 février 2018

    Contactaremos con los ganadores por MD.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img